Patinaje

Javier Fernández: "Estamos preparados para intentar revalidar el título"

Javier Fernández: "Estamos preparados para intentar revalidar el título"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El patinador español Javier Fernández, bicampeón del mundo, declaró en una entrevista a LaLiga4Sports que está preparado para "intentar revalidar el título" en el Mundial de Helsinki (Finlandia) que se celebra este fin de semana.

"Venimos superilusionados y muy preparados para intentar revalidar el título, es la última competición y la más importante y haremos el mejor trabajo posible", afirmó Fernández.

El patinador español, que ya se alzó con la corona internacional en los años 2015 y 2016, debuta este viernes como uno de los grandes favoritos a la victoria. "Creo que la lucha va a estar entre Yuzuru y yo", explicó.

El japonés Yuzuru Hanyu fue oro en los Juegos de Sochi 2014 y campeón del mundo ese mismo año, por lo que es el gran rival de Fernández en Helsinki 2017, pero el español no descarta que haya sorpresas. "No hay que descartar que otros patinadores puedan ganarnos. Debemos hacer un trabajo perfecto", advirtió el deportista madrileño.

Sobre los próximos Juegos de invierno, Pyeongchang 2018, Fernández no quiso ponerse metas. "Es cierto que están a la vuelta de la esquina, serán un reto muy importante en mi carrera deportiva, pero primero hay que acabar esta temporada", concluyó el patinador español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram