Bádminton / Mundiales de Glasgow

Carolina Marín: "Estoy mejor que en los Juegos Olímpicos"

Carolina Marín: "Estoy mejor que en los Juegos Olímpicos"
La onubense asegura que irá a por el oro en Glasgow. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carolina Marín, campeona olímpica de bámdinton, aseguró este jueves que llega a los Mundiales de Glasgow en su "mejor momento", incluso "mejor que en los Juegos", y anunció novedades: "Va a salir una nueva Carolina, tengo ganas de que llegue y dar mi mejor bádminton en la pista"

La jugadora onubense, que atendió a los medios antes de viajar a Escocia, señaló que el "objetivo principal" es "conseguir el oro" después de haber logrado "dar un pasito más" en la evolución de su juego.

"Tengo claro que voy a por el oro. Si no, no habría hecho los dos meses de preparación", sentenció Marín, que ha ultimado en San Sebastián sus entrenamientos par el Mundial, que comenzará el 21.

La campeona olímpica no quiso entrar en detalles sobre las novedades que tiene preparadas pero adelantó que la "nueva" Carolina "ha pulido detalles que necesitaba mejorar de competiciones de este año", y también que se ha renovado en "ambición".

"Siempre hay una nueva Carolina para las grandes competiciones porque, si no, las rivales me tienen muy estudiada y saben todo de mí, hasta el mínimo detalle, y por eso siempre tenemos que sorprender" explicó Carolina.

Fernando Rivas, su entrenador, confirmó que el estado de forma de Carolina es "óptimo".

"Sí, evidentemente la veo mejor que en los Juegos, mucho mejor. Lo que hay que ver es si las otras están mucho mejor de lo que estaban porque se trata de estar mejor que el resto, no de estar mejor que en los Juegos" concluyó Rivas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram