Helvetia Seguros patrocina por quinto año consecutivo el Salón Internacional del Caballo (SICAB)

Helvetia Seguros patrocina por quinto año consecutivo el Salón Internacional del Caballo (SICAB)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) acoge del 14 al 19 de noviembre la 27ª edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB).

Helvetia Seguros vuelve a ser un año más la aseguradora exclusiva y uno de los patrocinadores principales del Salón Internacional de Caballo de Pura Raza Española (SICAB), el más importante que se realiza actualmente en el mundo, que tendrá lugar del 14 al 19 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes).

La nueva edición del evento, que cada año organiza la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), se ha presentado esta tarde en el Museo de Carruajes, sede del Real Club de Enganches de Andalucía. En el acto han participado, entre otras personas, el teniente alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, el Presidente de ANCCE, Juan Tirado, y el responsable del departamento de Investigación y Desarrollo de Mercado de Helvetia Seguros, Francisco Astola.

La imagen de Helvetia, muy presente en el salón
Durante la presentación del evento, Francisco Astola ha señalado que para Helvetia Seguros “es un honor patrocinar y asegurar un año más este salón ecuestre que cada año atrae la visita de miles de personas de todo el mundo y que se ha convertido en uno de los eventos de referencia de la ciudad hispalense”.

Este patrocinio supone una fuerte visibilidad para Helvetia Seguros, ya que la imagen de la compañía estará muy presente durante todos los días del evento, tanto en las zonas de exposición como en las distintas actividades que se organicen.

Este año, al igual que en los dos anteriores, Helvetia Seguros pone a disposición de los socios de ANCCE y los visitantes del salón el seguro Helvetia Caballos, un producto exclusivo para los propietarios de caballos, que tiene coberturas de responsabilidad civil y ofrece interesantes soluciones para este sector.

El SICAB, un evento muy atractivo para Sevilla
SICAB es el tercer acontecimiento socioeconómico en la capital hispalense, des- pués de la Semana Santa y la Feria de Abril, siendo el evento monográfico de caballos, dedicado exclusivamente a la Pura Raza Española, más importante del mundo. Cada año recibe más de 200.000 visitantes y exhibe a más de 1.000 ejemplares de caballos españoles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram