BÉISBOL R DOMINICANA

Adames y López son los mejores jugadores de la semana del béisbol dominicano

Adames y López son los mejores jugadores de la semana del béisbol dominicano
Adames y López son los mejores jugadores de la semana del béisbol dominicano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El segunda base Christian Adames y el lanzador Jorge López fueron elegidos este martes como los jugadores más destacados de la recién finalizada semana del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Adames, de los Toros del Este, y López, de las Águilas Cibaeñas, recibieron la mayor cantidad de votos por sus destacadas actuaciones en el período comprendido entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre.

El intermedista de los Toros recibió 15 votos, para superar en la elección a Yamaico Navarro, jardinero y bateador designado de los Tigres del Licey, y a su compañero de equipo, el patrullero Steven Moya, quienes ocuparon el segundo lugar con 10 sufragios cada uno.

Adames registró una línea ofensiva de 500 de promedio de bateo, 600 de OBP y slugging de 750. Disparó 8 hits en 16 turnos, incluyendo dos dobles y un triple, remolcó 6 carreras y anotó 4, recibió 4 boletos, se ponchó 3 veces y se robó una base.

Por su parte, López obtuvo 35 votos y de esa forma superó ampliamente a Néstor Cortés, de las Estrellas Orientales, que recibió 5 sufragios, y a Francisley Bueno, de las Águilas, quien obtuvo 3 votos.

El derecho López tuvo dos salidas y en ambas salió victorioso. Tiró 12,2 entradas en blanco, le conectaron 5 imparables, transfirió a 3 bateadores y ponchó a 9.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram