BÁDMINTON ESPAÑA

Carolina Marín: "Siempre digo que mi mayor enemiga soy yo misma"

Carolina Marín: "Siempre digo que mi mayor enemiga soy yo misma"
Carolina Marín: "Siempre digo que mi mayor enemiga soy yo misma"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La jugadora de bádminton onubense Carolina Marín, actual campeona olímpica y dos veces titular mundial, declaró este sábado en Shanghái (China) al hablar de los aspectos fundamentales de su equilibrio físico y mental, que siempre dice que su mayor enemiga es ella misma.

"Siempre digo que mi mayor enemiga soy yo misma. Por eso intento aprovechar las situaciones de presión y los desafíos que surgen para obtener algo positivo de ello", comentó la onubense durante un acto organizado por Meliá Hotels International, uno de sus patrocinadores.

"Al mismo tiempo, el equipo desarrolla estrategias para afrontar los distintos escenarios con los que puedo encontrarme en un partido", agregó al respecto.

Con motivo de la disputa del Abierto de China (14-19 de noviembre), Carolina Marín participó en un acto sobre los valores de bienestar que rodean a la deportista.

El acto tuvo lugar en el hotel Meliá Shanghai Hongqiao, donde Carolina Marín compartió su tiempo con algunos de sus seguidores y les mostró el programa de alimentos saludables llamado 'Balance by Meliá'.

Juntos han creado un menú equilibrado especial con el nombre de Carolina Marín hecho con los ingredientes habituales que la jugadora consume durante sus viajes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram