FÚTBOL AMERICANO NFL

Brady y los Patriots logran marcas y los Saints amplían su racha triunfal

Brady y los Patriots logran marcas y los Saints amplían su racha triunfal
Brady y los Patriots logran marcas y los Saints amplían su racha triunfal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 8 min lectura

Una jornada más, la figura del legendario mariscal de campo Tom Brady y su equipo de los Patrios de Nueva Inglaterra brillaron de manera especial en la Semana 10 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al conseguir nuevas marcas.

Los Saint de Nueva Orleans sumaron siete triunfos seguidos, mientras que los Steelers de Pittsburgh y los Rams de Los Ángeles consiguieron el cuarto y siguen de líderes de división con un pie puesto en los playoffs.

En el juego individual, otros mariscales de campo, Ryan Fitzpatrick superó a su exequipo, Case Keenum mandó cuatro pases de anotación, y Matt Ryan estableció nueva marca en la NFL.

Brady lanzó tres pases de anotación y los Patriots igualaron su marca de la Conferencia Americana (AFC) con su triunfo número 12 seguido fuera de su campo al derrotar por paliza de 16-41 a los Broncos de Denver.

Los Patriots (7-2) también ganaron 12 partidos de manera consecutiva entre el 2006 y el 2008.

La marca de la liga es de 18 triunfos seguidos que impusieron los 49ers de San Francisco liderados por el legendario Joe Montana de 1988 a 1990.

Mientras que Brady mejoró su marca individual a 8-9 contra los Broncos, que es el único equipo contra el que tiene marca perdedora, y sumó su cuarto triunfo en 11 partidos en Denver.

Brady completó 25 de 34 pases para 266 yardas con tres envíos de touchdown para los Patriots, que los consolida líderes de la División Este de la AFC.

El corredor Mark Ingram logró tres anotaciones y tuvo los mejores números en su carrera en ese apartado y los Saints vencieron de visitantes por paliza de 10-47 a los Bills de Buffalo.

Para los Saints (7-2) fue su séptimo triunfo consecutivo, que los afianza líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) después que no han perdido desde que fueron superados en sus primeros dos partidos de la temporada e igualaron su racha ganadora más larga desde que cerraron la del 2011.

El equipo de Nueva Orleans ya igualó su número total de victorias en cada una de las últimas tres temporadas, además estableció marca de franquicia al anotar seis veces en ataque terrestre.

Fitzpatrick logró dos largos recorridos para anotación y mandó pase para touchdown en el triunfo de los Buccaneers de Tampa Bay por 15-10 sobre los Jets de Nueva York.

Fitzpatrick, de 34 años, enfrentando al equipo para el que jugó las últimas dos temporadas, completó 17 de 34 pases para 187 yardas y fue interceptado una vez.

El mariscal de campo es uno de los cuatro en la historia de la NFL en lanzar pases de touchdown para siete equipos diferentes.

Otro pasador veterano, Ben Roethlisberger, mandó envío de 32 yardas al receptor abierto Antonio Brown, que puso el balón en posición de gol de campo y el pateador Chris Boswell lo anotó en el momento en que expiraba el tiempo reglamentario, dando a los Steelers de Pittsburgh una victoria de 17-20 sobre los Colts de Indianápolis.

El gol de campo de Boswell permitió a los Steelers (7-2) sumar su cuarta victoria consecutiva.

El receptor abierto Robert Woods atrapó dos de los tres pases de anotación de su mariscal de campo Jared Goff durante el tercer cuarto, y los Rams de Los Ángeles vencieron por paliza de 33-7 a los diezmados Texans de Houston.

Los Rams (7-2) regresaron a su campo luego de un mes fuera y se hicieron de su cuarta victoria consecutiva.

El equipo de Los Ángeles ganó en el Coliseo por tercera vez en 11 partidos desde que regresaron a esa ciudad la temporada pasada.

Keenum hizo cuatro pases de anotación en el triunfo de los Vikings de Minnesota como visitantes por 30-38 sobre los Redskins de Washington.

Con su triunfo los Vikings mejoraron a 7-2 su marca en la competición.

Keenum completó 21 de 29 pases para 304 yardas con cuatro envíos de anotación y dos pases interceptados.

El pasador titular de los Vikings encontró a Steffon Diggs, con envío de tres yardas, a Adam Thielen, de siete, y a David Morgan, de 11, los tres en el segundo cuarto.

En el tercero hizo conexión con Jarius Wright, que le puso un pase de siete yardas.

En otros resultados, el defensivo Adrian Clayborn estableció marca de equipo al conseguir seis "sacks" en el triunfo de los Falcons de Atlanta por 27-7 sobre los Cowboys de Dallas.

Mientras que Ryan, que lanzó para 215 yardas, se convirtió en el mariscal de campo que más rápido en la historia de la NFL que alcanzó la marca de 40.000 yardas.

Ryan ahora tiene 40.073 yardas en 151 partidos que ha disputado como profesional, uno menos de los 152 que necesito el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, que poseía la mejor marca, seguido por el legendario Dan Marino que lo hizo en 153 encuentros.

Otro pasador, el joven Marcus Mariota mandó envío de anotación a falta de 36 segundos para el final del tiempo reglamentario y selló el triunfo de los Titans de Tennessee por 24-20 sobre los Bengals de Cincinnati.

El pateador Josh Lambo anotó gol de campo de 30 yardas cuando restaban 3:12 minutos del tiempo extra y dio a los Jaguars de Jacksonville una victoria por 20-17 contra los Chargers de Los Ángeles.

El mariscal de campo Brett Hundley lanzó para 212 yardas y un touchdown y los Packers de Green Bay vencieron a domicilio 16-23 a los Bears de Chicago y detuvieron racha de tres derrotas consecutivas, desde que se lesionó su pasador estelar Aaron Rodgers.

El mariscal de campo Matthew Stafford pasó para tres anotaciones y los Lions de Detroit derrotaron 38-24 a los Browns de Cleveland, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

Otro pasador, C.J. Beathard, lanzó para 288 yardas y dos anotaciones y corrió para un touchdown que permitió a los 49ers de San Francisco conseguir su primera victoria de la temporada al vencer 31-21 a los Giants de Nueva York, en duelo de equipos que ya están eliminados de la fase final.

El partido fue histórico porque registró la primera vez en 33 años en que dos equipos con solo un triunfo combinado se encontraron a esta altura de la temporada.

Los Giants iniciaron la jornada con marca de 1-7, mientras que los 49ers lo hicieron con 0-9.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram