FÚTBOL AMERICANO NFL

México tendrá tres partidos adicionales de la NFL de 2019 a 2021

México tendrá tres partidos adicionales de la NFL de 2019 a 2021
México tendrá tres partidos adicionales de la NFL de 2019 a 2021
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

México, 19 nov (EFE).- La National Football League (NFL) y el Gobierno mexicano, mediante la Secretaría de Turismo, anunciaron este domingo un acuerdo para llevar a cabo tres partidos adicionales de la temporada regular de la NFL entre 2019 al 2021, informaron hoy ambas entidades en un comunicado conjunto.

Con ese acuerdo, México tendrá seis partidos de la NFL entre los años 2016 y 2021, todos de temporada regular.

El anuncio se dio horas antes de la celebración del segundo partido de temporada regular, de tres firmados, entres los Raiders de Oakland y los Patrios de New England en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Ambos organismos señalaron que el acuerdo se logró "con motivo de los resultados favorables en materia turística y presencia de la Marca México, que han arrojado los partidos de la NFL en México", señaló el comunicado.

Se informó que el acuerdo quedará formalizado por las partes en breve, una vez que se reúna la documentación legal y administrativa correspondiente.

La Secretaría de Turismo de México destacó la importancia de los eventos deportivos de alto impacto para la promoción de México a nivel turístico internacional y nacional, "por lo que el acuerdo se enmarca en las estrategias que dentro del sector se impulsan para incrementar la derrama económica".

Entre estos eventos destaca el Gran Premio de México de Fórmula 1, los partidos de la NFL y los del baloncesto de la NBA, que se jugarán en diciembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram