TENIS MESA OPEN ESPAÑA

Álvaro Robles se marca ir "ronda a ronda hasta la final" en Almería

Álvaro Robles se marca ir "ronda a ronda hasta la final" en Almería
Álvaro Robles se marca ir "ronda a ronda hasta la final" en Almería
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Huelva, 22 nov (EFE).- El jugador internacional Álvaro Robles, mejor español del ránking mundial con la posición número 63, ha manifestado que se marca ir "ronda a ronda hasta la final" en el Open de España, prueba del circuito mundial que se celebra en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

Robles, que reside en Alemania y disputa la Bundesliga, ha declarado a Efe que no llega con "el estado de forma que desearía", porque lleva un mes "con mucha competición"; aunque ha asegurado que está "muy contento" de poder competir en Andalucía y en España.

"Competir en casa es un plus de motivación", ha destacado el onubense, para el que estar con todos sus compañeros, familiares y amigos de Huelva, le hace sentir "más arropado" y "feliz".

El palista internacional se encuentra en el cuadro final, en el que parte como el quinto cabeza de serie del torneo, donde el número uno es el austriaco Robert Gardos, número 50 del ránking mundial.

Robles viene de un intenso calendario en la Bundesliga con su club, TTC Schwalbe Bergneustadt, que cuenta con un balance negativo de dos victorias y cinco derrotas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram