PÁDEL CIRCUITO MUNDIAL/BILBAO

Navarro-Sanyo Gutiérrez, Sánchez-Díaz y Stuparzuk-Gutiérrez, a cuartos

Navarro-Sanyo Gutiérrez, Sánchez-Díaz y Stuparzuk-Gutiérrez, a cuartos
Navarro-Sanyo Gutiérrez, Sánchez-Díaz y Stuparzuk-Gutiérrez, a cuartos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 23 nov (EFE).- Las parejas Navarro-Sanyo Gutiérrez (2), Maxi Sánchez-Mati Díaz (3) y Stupaczuk-Cristian Gutiérrez (4) han cumplido los pronósticos en la segunda ronda del torneo de Bilbao y se han unido a la cabeza de serie número uno, la formada por Belasteguín y Lima, en los cuartos de final del torneo vizcaíno.

El argentino y el brasileño han pasado al tercer peldaño del cuadro sin necesidad de jugar debido a la lesión cervical de Jordi Muñoz, compañero de Javier Escalante y rival en octavos.

Exentos en la primera ronda como primeros cabezas de serie, 'Bela' y Lima debutarán el viernes frente a Allemandi-Lebrón, que han derrotado a García Diestro-Sánchez Piñeiro por 6-3 y 7-5.

Navarro-Gutiérrez, por su parte, han vencido a Marina-Concepción (6-2 y 6-3); Maxi Sánchez-Mati Díaz a Grabiel-Moyano (6-4 y 6-2); y el Stupaczuk-Cristian Gutiérrez a Yribarren-Vázquez (7-5 y 6-1).

En la fase final femenina, cuyas dos primeras rondas se disputan en el club Padel Toki de Ortuella, tampoco ha habido sorpresas en los partidos de las cabezas de serie.

Así, la principales favoritas, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, han pasado a cuartos tras superar con comodidad a Brito-González (6-3 y 6-1).

Además, Carolina Navarro-Marta Marrero (2) han vencido a Pujals-Ramírez por un doble 6-1; Gema Triay-Lucía Sainz (3) han derrotado por 6-2 y 6-0 a Meli García-Clergue; y Marta Ortega-Ariana Sánchez (4) a Virseda-Gabarrus por 6-2 y 6-2.

Partidos de cuartos de final (Viernes 24):

Hombres:

Belasteguin-Lima (1) contra Allemandi-Lebrón

Navarro-Gutiérrez (2) contra Galán-Belluati (6)

Sánchez-Díaz (3) contra Mieres-Lamperti (5)

Stuparzuk-Gutiérrez (4) contra Díaz-Capra (7)

Mujeres:

Mapi-Majo Sánchez Alayeto (1) contra Galán-Villalba (8)

Tenorio-Marrero (2) contra Navarro-Reiter (6)

Triay-Sainz (3) contra Iglesias-Navarro (7)

Ortega-Sánchez (4) contra Amatriain-Llaguno (5)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram