BEISBOL GRANDES LIGAS

El mexicano Gallardo vuelve con Cerveceros, equipo que lo vio triunfar

El mexicano Gallardo vuelve con Cerveceros, equipo que lo vio triunfar
El mexicano Gallardo vuelve con Cerveceros, equipo que lo vio triunfar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lanzador derecho mexicano Yovani Gallardo vuelve con los Cerveceros de Milwaukee, el equipo con el que jugó y triunfó en las primeras ocho temporadas como profesional de las Grandes Ligas.

Aunque oficialmente los Cerveceros no han dado a conocer el fichaje, Gallardo, de 31 años, tendrá que superar antes el correspondiente médico, varios medios locales ya han confirmado la vuelta de Gallardo.

El lanzador derecho mexicano tuvo marca de 5-10 y efectividad de 5.72 en 28 partidos que la pasada temporada trabajó con los Marineros de Seattle, incluidos 22 que lo hizo como abridor.

Sin embargo, los Marineros no quedaron contentos con lo que les ofreció Gallardo desde el montículo y declinaron la opción que tenían de un año más para que siguiese en la franquicia de Seattle, lo que le permitió convertirse de nuevo en agente libre.

Después que abandonó a los Cerveceros, Gallardo fichó con los Vigilantes de Texas, con los que estuvo una temporada, para luego irse a los Orioles de Baltimore por el mismo periodo de tiempo y la última que jugó en Seattle.

Desde que llegó a las Grandes Ligas, Gallardo, que tiene su lanzamiento fuerte con la curva, ha conseguido marca ganadora de 113-93 y efectividad de 3.93, además de haber sido el único lanzador en la historia de los Cerveceros que ha hecho cinco aperturas en el partido inaugural de temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram