GIMNASIA OPERACIÓN

Rubén López, operado con éxito del hombro derecho, baja entre 5 y 6 meses

Rubén López, operado con éxito del hombro derecho, baja entre 5 y 6 meses
Rubén López, operado con éxito del hombro derecho, baja entre 5 y 6 meses
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 28 dic (EFE).- El internacional barcelonés Rubén López, actual campeón de España de gimnasia artística, ha sido operado hoy con éxito del hombro derecho en la clínica madrileña CEMTRO y estará de baja entre cinco y seis meses, según las previsiones de los doctores Manuel Leyes y César Flores, que practicaron la intervención.

El gimnasta de Sabadell presentaba una lesión de SLAP, una rotura del labrum anterior y una rotura parcial del supraespinoso, según el comunicado de la clínica.

"La intervención ha consistido en el reanclaje del labrum anterior y la porción larga del bíceps (SLAP) y en una reinserción del supraespinoso, por lo que Rubén estará de baja entre 5 y 6 meses aproximadamente", informa el equipo del doctor Leyes.

'El Chino', apodo que le puso su amigo Gervasio Deferr, ganó el campeonato de España absoluto de gimnasia artística masculina celebrado en Valladolid entre el 10 y el 16 de julio de 2017, después de quedar los dos años anteriores subcampeón, tras Néstor Abad.

Rubén López ya fue intervenido por los doctores Manuel Leyes y César Flores en 2010 por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram