BALONMANO ASOBAL

Pascual: "Quiero recordar que el año pasado les ganamos aquí de un solo tanto"

Pascual: "Quiero recordar que el año pasado les ganamos aquí de un solo tanto"
Pascual: "Quiero recordar que el año pasado les ganamos aquí de un solo tanto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 6 feb (EFE).- El entrenador del Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha señalado este martes, respecto al encuentro de la Liga Asobal frente al Bada Huesca en el Palau, que espera un partido "difícil", y ha recordado que el año pasado se venció por un tanto en el último segundo del partido.

Fue el 27 de mayo del año pasado, en el último encuentro de la liga 2016-17 y el Barcelona ya era campeón desde hacia varias jornadas. Los azulgrana vencieron por 30-29, y un tanto de Raúl Entrerríos, que rompió el empate en el marcador a un minuto para el final.

Tras el recordatorio, Pascual ha añadido que el Huesca es "un buen equipo, con buenos jugadores, una defensa solida y muy organizada con cosas importantes en ataque. Espero un choque complicado y que nos sirva para el sábado", donde los barcelonistas disputará un encuentro de la Liga de Campeones.

Las lesiones en la plantilla son la mayor preocupación del técnico azulgrana, aunque Pascual no ha querido desvelar nada al respecto.

"En este momento no sé de que jugadores dispondré mañana. Hoy algunos jugadores nos han podido entrenar y tendremos que esperar a mañana para ver como están", ha apuntado.

"Todo dependerá de como recuperen para intentar hacer la mejor convocatoria posible. Si alguno corre algún riesgo no jugará, seguro", ha concretado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram