PYEONGCHANG 2018 ESQUÍ ALPINO

El canadiense Osborne-Paradis el mejor en el primer entrenamiento para el descenso

El canadiense Osborne-Paradis el mejor en el primer entrenamiento para el descenso
El canadiense Osborne-Paradis el mejor en el primer entrenamiento para el descenso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jeongseon (Corea del Sur), 8 feb (EFE).- El canadiense Manuel Osborne-Paradis marcó el mejor tiempo este jueves en el primer ensayo para el descenso olímpico de los Juegos de PyeongChang, la prueba reina del esquí alpino, que se disputará el próximo domingo en la pista de Jeongseon.

Osborne-Paradis, de 33 años y que afronta en Corea del Sur sus cuartos Juegos, cubrió la pista de Jeongseon, de 2.965 metros de longitud -con salida a 1.370 y un desnivel de 825- en un minuto, 40 segundos y 45 centésimas, 31 menos que el noruego Kjetil Jansrud, que ganó bronce en esta disciplina hace cuatro años en los Juegos de Sochi (Rusia), donde capturó oro olímpico en supergigante.

El suizo Mauro Caviziel marcó el tercer tiempo, a 45 centésimas de Osborne-Paradis, en un entrenamiento en el que el actual campeón olímpico de la disciplina, el austriaco Matthias Mayer fue cuarto, a 75.

Otro suizo, Beat Feuz, actual campeón mundial (ante su afición, en St.Moritz, el año pasado) y líder de la Copa del Mundo de la disciplina, bajó en un minuto, 41 segundos y 80 centésimas y se inscribió decimoquinto en la tabla de tiempos.

- Tiempos en el primer entrenamiento para el descenso:

.1. Manuel Osborne-Paradis (CAN) 1:40.45

.2. Kjetil Jansrud (NOR) a 31

.3. Mauro Caviziel (SUI) a 45

.4. Matthias Mayer (AUT) a 75

.5. Brice Roger (FRA) a 92

15. Beat Feuz (SUI) a 1.41.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram