BALONMANO LIGA CAMPEONES

Pascual: "A pesar de lesiones, que nadie piense que vamos a salir con seis"

Pascual: "A pesar de lesiones, que nadie piense que vamos a salir con seis"
Pascual: "A pesar de lesiones, que nadie piense que vamos a salir con seis"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona,9 feb (EFE).- El entrenador del Barcelona Lassa, Xavi Pascual, dijo hoy, en referencia al importante encuentro de mañana de Liga de Campeones en el Palau frente al RK Vardar, líder invicto del Grupo A, que su equipo llega "justito" por las lesiones pero pondrá "todo" lo que tiene en la pista.

"Pondremos todo lo que tenemos en la pista y jugaremos con siete, que nadie piense que jugaremos con uno de menos", afirmó.

"Es un partido muy importante como todos los que jugamos en la Liga de Campeones. Después de un parón importante de casi dos meses llegamos como llegamos después de un Europeo duro, pero mañana intentaremos hacerlo lo mejor posible, como siempre lo hacemos", enfatizó.

El barcelonista Aron Palmarsson, que el miércoles se lesionó ante el Bada Huesca en la Liga Asobal y que estará tres semanas de baja, es un problema añadido para el técnico azulgrana.

"El chico está anímicamente tocado, porque las lesiones siempre afectan y en este caso le ha tocado a él. En el momento que sufrió el tirón lo sacamos de la pista y, la verdad, las lesiones no llegan siempre en el momento que tu quieres", apuntó el entrenador barcelonista.

Sobre el rival de mañana, Xavi Pascual señaló: "Cuando un equipo es campeón de Europa no es porque se lo hayan regalado en un supermercado. Se lo han ganado en la pista y tengo el máximo respeto hacia ellos".

"Es un equipo que puede hacer muchas cosas, con jugadores en todas las líneas, pueden doblar posiciones, tiene jugadores extraordinarios en el 'uno contra uno' y muy buenos lanzadores", resaltó.

El 'factor Palau' volverá a entrar en acción mañana y el técnico volvió a hacer un llamamiento a la afición: "Necesitamos al Palau porque cuando un equipo está en situaciones complicadas, más necesario es que el apoyo de tu afición te empuje a la victoria".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram