SNOWBOARD COPA DEL MUNDO

Lucas Eguibar y Regino Hernández, sextos en la competición por equipos

Lucas Eguibar y Regino Hernández, sextos en la competición por equipos
Lucas Eguibar y Regino Hernández, sextos en la competición por equipos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 11 mar (EFE).- Los españoles Lucas Eguibar y Regino Hernández finalizaron en sexta posición la prueba de la Copa del Mundo de boardercross de snowboard por equipos disputada este domingo en Moscú.

El guipuzcoano y el ceutí, subcampeones en esta modalidad en los pasados Mundiales de Sierra Nevada (Granada), no pudieron acceder a la Gran Final, que repartió las medallas entre los italianos Emanuel Perathoner y Omar Visintin, los austríacos Alessandro Haemmerle y Julian Lueftner y los estadounidenses Senna Leith y Jake Vedder.

La segunda plaza lograda en la 'Final B', tras los franceses Pierre Vaultier y Merlin Surget, concedió a Lucas Eguibar y Regino Hernández la sexta posición en Moscú.

Pese a este resultado -el peor para ellos esta temporada- los españoles se mantienen todavía en la lucha por el Globo de Cristal en la modalidad por equipos.

La última prueba de la Copa del Mundo, que se disputará el próximo domingo en Veysonnaz (Suiza), decidirá el título.

Lucas Eguibar, campeón de la Copa del Mundo en 2015, y Regino Hernández, flamante medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur), aspiran a conseguirlo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram