CONSEJERA CONSEJO AUDIOVISUAL ANDALUCÍA

Carmen Fernández, una luchadora incansable por los derechos de la mujer

Carmen Fernández, una luchadora incansable por los derechos de la mujer
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Nacida en Cádiz, en 1960. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, durante más de doce años (1983-1995) trabajó en Diario de Cádiz, donde llegó a ser jefa de las secciones de 'Local' y 'Provincial'.

Posteriormente, desde diciembre de 1995 y hasta octubre del 2005 ejercería como responsable de Comunicación de la Delegación Provincial de Salud en Cádiz de la Junta de Andalucía, actividad que compatibilizó con la de articulista de los periódicos Europa Sur, La Voz de Cádiz, y la SER-Cádiz, entre otros medios.

Dejó ese cargo en 2005 para empezar a trabajar como consejera del Consejo Audiovisual de Andalucía, donde actualmente es la presidenta de la Comisión de Contenidos y Publicidad y responsable del área de Igualdad de la Institución.

Siempre se ha caracterizado por ser una activa defensora del feminismo como movimiento transformador de la sociedad, de la paridad como valor social y de las acciones positivas para superar los obstáculos que dificultan una igualdad real de hombres y mujeres, especialmente en el ámbito de la comunicación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram