JUDO EUROPEOS

Fran Garrigós se queda a las puertas de las medallas

Fran Garrigós se queda a las puertas de las medallas
Fran Garrigós se queda a las puertas de las medallas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 26 abr (EFE).- El judoca español Fran Garrigós se quedó a las puertas de las medallas en la categoría de hasta 60 kilos en los Europeos que se disputan en Tel Aviv (Israel), tras caer este jueves en las semifinales de repesca ante el campeón olímpico, el ruso Beslan Mudranov.

Garrigós, que el pasado año se colgó el bronce en el Campeonato de Europa celebrado en Varsovia, no pudo repetir podio en Tel Aviv, tras caer por un waza-ari ante el ruso Mudranov, que peleará por el bronce con el georgiano Amiran Papinashvili.

Una derrota que llevó al español, que tras arrancar la competición con una victoria sobre el portugués Gonçalo Mansinho se vio abocado a la repesca al caer ante el búlgaro Yanislav Gerchev, a ocupar la séptima plaza final.

Mucho más lejos del podio concluyó el otro representante español en la categoría masculina, Alberto Gaitero, que no pudo superar su primer combate en la categoría de hasta 66 kilos, tras caer en su estreno ante el portugués Sergiu Oleinic.

Por su parte, Julia Figueroa y Cinta García cayeron eliminadas en su primer combate en la categoría de hasta 48 kilos, tras perder ante la belga Anne Sophie Jura y la rumana Monica Ungureanu, bronce en los dos últimos Europeos, respectivamente.

Tampoco pudo superar su primer combate en la categoría de hasta 52 kilos la también española Ana Pérez, tras caer derrotada por ippon ante la rusa Natalia Kuziutina, bronce en los pasado Juegos Olímpicos de Río.

Igualmente se vio superada en su primer combate Jaione Equisoian, que no pudo superar la primera ronda en la categoría de hasta 57 kilos, al perder con la judoca rusa Anastasiia Konkina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram