FÚTBOL AMERICANO NFL

22-27. Eli Manning gana a Deshaun Watson duelo de equipos perdedores

22-27. Eli Manning gana a Deshaun Watson duelo de equipos perdedores
22-27. Eli Manning gana a Deshaun Watson duelo de equipos perdedores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Houston (EE.UU.), 23 sep (EFE).- El mariscal de campo Eli Manning lideró este domingo la ofensiva de los Giants de Nueva York en la victoria a domicilio por 22-27 sobre los Texans de Houston, en el duelo de equipos perdedores correspondiente a la Semana 3 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Manning completó 25 de 29 pases para 297 yardas ganadas por aire, hizo dos envíos de anotación, sin interceptaciones, fue derribado cuatro veces en 32 oportunidades que tuvo la defensiva de Houston, y acabó con 132,3 de porcentaje de pasador.

El receptor abierto estelar Odell Beckham Jr. fue su mejor objetivo en la ofensiva al capturar nueve pases para 109 yardas, sin anotación.

Mientras que Sterling Shepard también destacó en la ofensiva aérea al capturar seis pases para 80 yardas con una de anotación que selló el parcial de 15-27 a falta de dos minutos para el final del partido.

El corredor Saquon Barkley fue el mejor en la ofensiva terrestre de los Giants al hacer 17 acarreos con 82 yardas ganadas, incluido uno de 24, además de conseguir anotación.

La victoria permitió a los Giants ponerse con marca de 1-2 y ser la primera que conseguían bajo la dirección de su nuevo entrenador en jefe Pat Shurmur.

El gran perdedor de duelo de mariscales fue el joven Deshaun Watson, que completó 24 de 40 pases para 385 yardas, con dos envíos de anotación, y le hicieron una interceptación.

Watson fue derribado tres veces en 17 oportunidades que generó la defensiva de los Giants y concluyó el partido, disputado en el NRG Stadium de Houston, ante 71.995 espectadores, con 98,4 en su índice de pasador.

La derrota deja a los Texans con marca de 0-3 en el comienzo de la nueva temporada y ahora su porcentaje de alcanzar la competición de los playoffs cuando concluya la temporada regular será sólo de un 2 por ciento, lo que puede costarle al entrenador en jefe Bill O'Brien.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram