GOLF MASTERS PORTUGAL

El inglés Tom Lewis gana por segunda vez el Masters de Portugal

El inglés Tom Lewis gana por segunda vez el Masters de Portugal
El inglés Tom Lewis gana por segunda vez el Masters de Portugal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 23 sep (EFE).- El inglés Tom Lewis se impuso por segunda vez en su carrera en el Masters Portugal, disputado desde el jueves en el club Dom Pedro Victoria de Vilamoura, donde acabó con 22 bajo par y tres golpes de ventaja sobre su compatriota Eddier Pepperell y el australiano Lucas Herbert.

Lewis, que ganó este torneo en 2011 con dos impactos menos que el español Rafa Cabrera Bello, entregó este domingo una tarjeta de 66 golpes (-5) para 262 totales. El inglés sólo ha ganado dos títulos, ambos en el mismo torneo.

Pepperell y Herbert terminaron a tres impactos y el surcoreano Lee Soomin y el sueco Marcus Kinhukt lo hicieron a cinco empatados en la cuarta plaza.

Sergio García, que en Vilamoura ultimaba su preparación para la Ryder Cup de la semana que viene, se despidió con una brillante última ronda de 65 impactos (6 bajo par) que le permite viajar con optimismo a Francia.

El castellonense hizo eagle al 1 al embocar desde la calle y agregó birdies al 5, al 14, al 15 y al 18 en una vuelta de cierre sin mácula. Acabó con -15 en el total a siete del ganador.

Tras él acabaron el barcelonés Pep Angles (-14), el madrileño Gonzalo Fernández Castaño (-11) y el cacereño Jorge Campillo (-8).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram