KARATE TOKIO

Sandra Sánchez y Gema Morales, en la final de la Premier de Tokio

Sandra Sánchez y Gema Morales, en la final de la Premier de Tokio
Sandra Sánchez y Gema Morales, en la final de la Premier de Tokio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tokio, 12 oct (EFE).- Las españolas Sandra Sánchez y Gema Morales se han clasificado para sus finales de kata y kumite hasta 50 kilos respectivamente, en la última cita de la Premier League, que se disputa en Tokio.

A falta del estreno de otros componentes del equipo como Damián Quintero, la primera jornada en Tokio ha dejado grandes actuaciones de los españoles.

La talaverana Sandra Sánchez, tras ir cumpliendo con nota en los combates previos, ha derrotado en semifinales a la japonesa Emiri Iwamoto y ahora se las verá ante otra rival nipona, Kiyou Shimizu, en busca de la gloria final, el próximo domingo.

Sánchez, que ya es campeona del circuito mundial por cuarta vez consecutiva, ha logrado su trigésimo sexta medalla consecutiva.

Gema Morales ha seguido los pasos de Sánchez y se ha plantado en la gran final de la categoría Kumite hasta 50 kilos. Para ello ha tenido que sortear un duro cuadro, pero al igual que su compatriota ha podido superar a una japonesa en las semifinales y ahora se las verá ante otra, Miho Miyahara, en la final.

En la misma categoría, también ha brillado Rocío Sánchez, que se ha plantado en la ronda de cuartos de final donde ha caído ante la francesa Sophia Bouderbane.

Por último, tanto Matías Gómez como Carlota Fernández han caído en las eliminatorias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram