GOLF ANDALUCÍA VALDERRAMA MÁSTER

Campillo se queda con un "buen sabor de boca" tras su estreno en Valderrama

Campillo se queda con un "buen sabor de boca" tras su estreno en Valderrama
Campillo se queda con un "buen sabor de boca" tras su estreno en Valderrama
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cádiz, 18 oct (EFE).- El español Jorge Campillo, séptimo clasificado provisional en el torneo Andalucía Valderrama Máster de golf, que se disputa hasta el domingo en San Roque (Cádiz), declaró este jueves que se encuentra con "buen sabor de boca" a la conclusión de su recorrido.

Campillo empata con varios golfistas en la clasificación con dos bajo par en una primera jornada que aún no ha finalizado y que estuvo presidida por la lluvia en el campo del Real Club Valderrama, lo que obligó a suspender el juego durante dos horas por la tarde.

El jugador, en declaraciones difundidas por la organización, se mostró "satisfecho" por la solidez que ha mostrado desde el 'tee' de salida.

Consideró que al principio estuvo "más flojo" con los hierros, pero después, tras la reanudación de la competición tras amainar la lluvia, afirmó haber jugado "bastante bien".

El golfista cacereño destacó su precisión cerca de los hoyos y recordó que no ha fallado "ningún 'putt' corto".

Campillo mostró su preocupación por las condiciones meteorológicas en los próximos días por si no se puede acabar el torneo el domingo, ya que el lunes tiene previsto viajar a China para otra competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram