BÉISBOL MUNDIAL SUB'23

0-5. Kondo allana el camino del triunfo de Japón sobre Holanda

0-5. Kondo allana el camino del triunfo de Japón sobre Holanda
0-5. Kondo allana el camino del triunfo de Japón sobre Holanda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barranquilla (Colombia), 22 oct (EFE).- El lanzador Hiroki Kondo allanó este lunes el camino de la victoria aplastante de Japón por 0-5 sobre Holanda en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, sede del Mundial sub'23 de Béisbol.

Kondo ponchó a siete bateadores durante las siete entradas que jugó y únicamente permitió tres imparables y concedió una base por bola.

Ese desempeño le permitió salir como el lanzador ganador del juego, que supuso el cuarto triunfo de Japón en igual cantidad de partidos disputados y consolidó a los asiáticos como líderes solitarios del Grupo A.

Desde el inicio del partido, los japoneses se pusieron al frente de la pizarra 5-0 con carreras de Kairi Shimada, Ryosuke Kishisato, Yasuhito Uchida, Hisanori Yasuda y Taiga Matsuo.

Los europeos apenas lograron conectar tres imparables con Shèrten Apostel, Tijmen Takke y Delano Quentin Selassa, y no pudieron ponchar a ninguno de los japoneses.

Japón, actual campeón de la categoría, ya había ganado los partidos ante Sudáfrica, China Taipei y México, por lo que ya está clasificado a la ronda final a falta de un juego en la fase inicial, que será mañana contra la local Colombia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram