La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL AMERICANO NFL

Rams mantienen el invicto; Brady el protagonismo; Texans estrenan liderato

22.10.2018 | 08:27
Rams mantienen el invicto; Brady el protagonismo; Texans estrenan liderato

Houston (EE.UU.), 22 oct (EFE).- La Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sirvió para mantener a los Rams de Los Ángeles como el único equipo que no conoce la derrota en lo que va de la nueva temporada.

Mientras que el veterano mariscal de campo Tom Brady tampoco abandonó el protagonismo y los Patriots de Nueva Inglaterra siguen en el camino ganador tras haber tenido un comienzo irregular.

Si los Rams no conocen la derrota, los Chiefs de Kansas City recuperan la forma después de haber perdido el invicto frente a los Patriots; los Saints de Nueva Orleans llegaron a cinco victorias seguidas, y los Texans de Houston estrenan liderato de División.

El corredor Todd Gurley logró tres anotaciones y el mariscal de campo Jared Goff lanzó dos pases de touchdown con los Rams, que vencieron a domicilio 10-39 a los 49ers de San Francisco y ampliaron a 7-0 su marca invicta en lo que va de temporada.

Los Rams tienen registro de 7-0 en inicio de temporada por primera vez desde el campeonato de 1985.

El equipo de Los Ángeles tuvo inicio de 6-0 durante tres temporadas consecutivas en 1999-2001 antes de perder el séptimo partido de cada uno de esos campeonatos.

Los Rams es el único equipo que permanece con calidad de invicto en la presente temporada.

Brady, de 41 años, lanzó tres pases de anotación, dos de ellos al corredor James White, y los Patriots ganaron de visitantes por 31-38 a los Bears de Chicago.

Los Patriots sumaron su cuarta victoria seguida y pusieron su marca en 5-2 para asegurarse líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Brady completó 25 de 36 envíos para 277 yardas con tres pases de anotación y fue interceptado una vez.

Otro pasador, el joven de 23 años, Patrick Mahomes, lanzó para 358 yardas y cuatro anotaciones y los Chiefs superaron por paliza de 45-10 a los Bengals de Cincinnati.

La carrera de Mahomes con los Chiefs, en sus primeros ocho partidos, ha sido como ninguna otra, al menos no cuando se trata de pases de touchdown.

La producción de Mahomes este domingo por la noche, en el Arrowhead Stadium, le permitió llegar a los 22 pases de "touchdown" en los primeros ocho partidos de su carrera, rompiendo el récord de la NFL de 21 establecido por Kurt Warner.

Los Chiefs (6-1) recuperaron la forma después de su primera derrota y se mantienen como líderes en la División Oeste de la (AFC).

El pateador Wil Lutz anotó gol de campo para sellar la victoria de los Saints, que consiguieron su quinto triunfo consecutivo al superar a domicilio 23-24 a los Ravens de Baltimore.

La victoria pone a los Saints con registro de 5-1 y se mantienen liderando la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

El corredor de los Jaguars, Blake Bortles, perdió un balón en la tercera jugada de cada mitad del partido, lo que aprovecharon los Texans al convertir esos errores en 10 puntos y vencer a domicilio 7-20 al equipo de Jacksonville.

Los Texans (4-3) sumaron su cuarta victoria consecutiva y estrenan por primera vez en el campeonato el liderato de la División Sur de la AFC.

En otros resultados, el mariscal de campo Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación, Latavius Murray logró dos anotaciones, y los Vikings de Minnesota vencieron a domicilio 17-37 a los Jets de Nueva York y sumaron su tercera victoria consecutiva.

Mientras que el receptor abierto Adam Thielen entró a formar parte del libro de las marcas de la NFL cuando en el último cuarto se convirtió en el primer jugador en la era del Super Bowl en lograr 100 yardas recibidas en cada uno de los primeros siete partidos de la temporada de su equipo.

Thielen encendió el ataque de los Vikings en la primera posesión, culminando una serie de cuatro jugadas y 68 yardas con una recepción de touchdown de 34 yardas. La recepción fue la más profunda de Thielen esta campaña. Sólo había sido buscado en un pase de 30 yardas o más una vez en el 2018.

Los Vikings (4-2) sumaron su tercera victoria seguida y aseguran el liderato de la División Norte de la NFC.

Preston Smith recuperó un balón perdido y lo regresó una yarda hasta la zona de anotación a menos de cinco minutos del final y los Redskins de Washington vencieron 20-17 a los Cowboys de Dallas.

Los Redskins (4-2) sumaron dos victorias seguidas y asegura el liderato de la División Este de la NFC, mientras que los Cowboys (3-4), comparten el segundo puesto con los Eagles de Filadelfia.

El mariscal de campo Philip Rivers lanzó para 306 yardas con dos pases de anotación y los Chargers de Los Ángeles sumaron su cuarta victoria consecutiva al vencer 20-19 a los Titans de Tennessee en partido de temporada regular celebrado en Londres (Inglaterra).

Otro pasador, Cam Newton lanzó pase de anotación a Greg Olsen y los Panthers de Carolina (4-2) vencieron a domicilio 17-21 a los Eagles (3-4).

El corredor Kerryon Johnson avanzó para 158 yardas y los Lions de Detroit ganaron por segunda ocasión seguida al vencer a domicilio 21-32 a los Dolphins de Miami, que han entrado en crisis de juego.

El pateador Chandler Catanzaro anotó gol de campo de siete yardas en el tiempo extra y los Buccaneers de Tampa Bay superaron 26-23 a los Browns de Cleveland.

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown y con ese espectáculo aéreo los Colts de Indianápolis derrotaron por paliza de 37-5 a los Bills de Buffalo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Polideportivo

Medalla de oro en balonmano playa

Medalla de oro en balonmano playa

Carlos González Villegas, estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y...

Perales, Blasco, Chapado y Míchel plantean que ley escuche a los deportistas

Perales, Blasco, Chapado y Míchel plantean que ley escuche a los deportistas

La nadadora paralímpica Teresa Perales, el presidente de la Federación...

La UPO celebrará la I Liga de Padbol

La UPO celebrará la I Liga de Padbol

La Universidad Pablo de Olavide pondrá en marcha del 29 de noviembre al 13 de diciembre la...

Rienda: "El deporte femenino necesita un impulso de verdad"

Rienda: "El deporte femenino necesita un impulso de verdad"

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda,...

Rienda: "Estoy al corriente de mis obligaciones fiscales"

Rienda: "Estoy al corriente de mis obligaciones fiscales"

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, aclaró que 'está al...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal