FÚTBOL CELTA

Okay: "No podemos relajarnos por haber ganado dos partidos"

Okay: "No podemos relajarnos por haber ganado dos partidos"
Okay: "No podemos relajarnos por haber ganado dos partidos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 11 dic (EFE).- El centrocampista turco Okay Yokuslu dijo este martes que las dos últimas victorias ligueras -Huesca y Villarreal- han dado "tranquilidad" al Celta, aunque advirtió del riesgo de "relajarse" antes de afrontar los últimos dos encuentros de 2018, contra el Leganés en Balaídos y el Barça en el Camp Nou.

"Hemos ganado dos partidos muy importantes que debíamos ganarlos, pero hay que seguir trabajando para ganar más y subir en la tabla. Ahora no podemos relajarnos, esto continua y hay que seguir sumando", declaró en una conferencia de prensa.

Okay, uno de los refuerzos veraniegos del conjunto gallego, insistió en que el objetivo del equipo es lograr la clasificación para una competición europea.

"Eso es lo que queremos todos, y si seguimos por este camino creo que lo podemos conseguir", indicó el futbolista, quien se mostró "feliz" por haber logrado su primer gol en LaLiga ante el Villarreal: "Espero ser tan importante en el Celta como lo soy en la selección".

El centrocampista expresó su esperanza de jugar ante el Leganés un partido "diferente" al del Villarreal por el estilo de ambos equipos y destacó la importancia de marcar pronto: "Si lo conseguimos, será mucho más fácil".

Okay también habló de la labor del técnico portugués Miguel Cardoso, que sustituyó a Antonio Mohamed en el banquillo celeste.

"Mohamed es una buena persona y un buen entrenador, pero los resultados no le acompañaron. El fútbol es así. Ahora estamos con Cardoso, con el que hemos hecho muchos entrenamientos de táctica para mejorar sobre el campo", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram