FÚTBOL AMERICANO NFL

Brady empata marca de la liga al ser seleccionado al Pro Bowl

Brady empata marca de la liga al ser seleccionado al Pro Bowl
Brady empata marca de la liga al ser seleccionado al Pro Bowl
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes EE.UU, 19 dic (EFE).- El legendario mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, empató marca de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al ser seleccionado por décimo cuarta vez al Pro Bowl, el martes por la noche.

Brady se unió a Peyton Manning, Tony González, Bruce Matthews y Merlin Olsen como los únicos cinco jugadores en la historia de la liga con 14 selecciones al Pro Bowl.

Pero su equipo, los Patriots, tuvo a sólo dos jugadores seleccionados para el juego que se llevará a cabo el 27 de enero en Orlando (Florida), al ser nombrado también el esquinero Stephon Gilmore.

Los Chargers de Los Ángeles están a la cabeza liderando a todos los equipos con siete selecciones de Pro Bowl.

El veterano mariscal de campo Philip Rivers, el centro Mike Pouncey, el corredor Melvin Gordon, el receptor Keenan Allen, el ala defensiva Melvin Ingram y los safeties Derwin James y Adrian Phillips fueron los seleccionados de ese equipo.

Esta es la ocasión en que es seleccionada la mayor cantidad de jugadores de los Chargers, desde que 10 jugadores hicieron el viaje al Pro Bowl que se llevó a cabo en Hawai en el 2008.

Los Chiefs de Kansas City y los Steelers de Pittsburgh tuvieron seis seleccionados cada uno; los Saints de Nueva Orleans, los Bears de Chicago y los Cowboys de Dallas lograron cinco cada uno.

El mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, logró su décimo segunda selección al Pro Bowl, que le permite empatar en el noveno lugar en la historia de la NFL en número de viajes a ese partido.

Estrellas destacadas como el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes; el corredor novato de los Giants de Nueva York, Saquon Barkley, y el novato no reclutado de los Broncos de Denver, Phillip Lindsay, obtuvieron sus primeras selecciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram