HOCKEY PRO LEAGUE

España recibirá a Bélgica en Valencia en la primera jornada de la Pro League

España recibirá a Bélgica en Valencia en la primera jornada de la Pro League
España recibirá a Bélgica en Valencia en la primera jornada de la Pro League
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española de hockey se enfrentará este sábado en València a Bélgica, actual campeona del mundo, en el partido inaugural de la FIH Hockey Pro League, competición recién creada y que reúne a las mejores selecciones internacionales de esta disciplina. La Hockey Pro League es una nueva competición organizada por la Federación Internacional de Hockey que recorrerá once países y en los que se disputarán 144 partidos durante seis meses.

España recibirá en el primer encuentro de este torneo en el polideportivo Virgen del Carme-Beteró de Valencia a Bélgica, que ganó a finales del pasado año el Mundial de Bhubaneswar (India) y, además, es la vigente subcampeona de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La sede de Valencia acogerá también los partidos de España contra Gran Bretaña (25 de enero), Holanda (15 de febrero), Alemania (15 de marzo) y Pakistán (26 de abril). Lo otros tres partidos del combinado nacional se disputarán en Madrid.

El polideportivo Virgen del Carme-Beteró se ha convertido en los últimos años en una de las sedes más visitadas por la selección española, ya que en Valencia ha disputado encuentros de la Liga Mundial, Preolímpicos, Eurohockey y distintos torneos amistosos y preparatorios para Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram