GOLF (F) TORNEO DE CAMPEONAS

La surcoreana Ji gana en Florida y logra su quinto título en el LPGA Tour

La surcoreana Ji gana en Florida y logra su quinto título en el LPGA Tour
La surcoreana Ji gana en Florida y logra su quinto título en el LPGA Tour
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 20 ene (EFE).- La surcoreana Ji Eun-hee se impuso este domingo en el Torneo de Campeonas, disputado en Lake Buena Vista (Florida, Estados Unidos), para ampliar a cinco el número de títulos que atesora en el LPGA Tour femenino de golf, entre ellos el 'major' US Open de 2009.

Ji, de 32 años y 32 del ránking mundial al comienzo de la semana, ganó el primer torneo de la temporada con 270 golpes totales (14 bajo par), con cuatro rondas de 65, 69, 66 y 70 impactos.

Aventajó en dos a su compatriota Lee Mirim y en tres a la estadounidense Nelly Korda.

Ji Eun-hee agrega este título a los logrados en 2008 en el Wegmans LPGA, en 2009 en el US Open, en 2017 en el Swinging Skirts LPGA Taiwán y el año pasado en el Kia Classic.

La australiana Lydia Ko, que comenzó la última ronda empatada en el liderato con Ji, acabó octava a siete impactos de ésta tras hacer 77 (+6) este domingo en una jornada con dos dobles bogeys y tres bogeys por sólo un birdie.

El segundo torneo del LPGA Tour es el ISPS Handa Vic Open, que se disputa del 4 al 10 de febrero en el Beach Golf Links de Barwon Heads, en Victoria, Australia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram