PADEL SÁNCHEZ ALAYETO

Mapi Sánchez Alayeto será operada de un hombro y no jugará el inicio de la campaña

Mapi Sánchez Alayeto será operada de un hombro y no jugará el inicio de la campaña
Mapi Sánchez Alayeto será operada de un hombro y no jugará el inicio de la campaña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La jugadora aragonesa Mapi Sánchez Alayeto, que junto a su hermana gemela Majo es la pareja líder de la clasificación mundial de pádel, tendrá que ser operada de un hombro, lo que le impedirá comenzar la temporada del World Padel Tour 2019 que se inicia el próximo mes de marzo.

Según informa la organización del World Padel Tour, la jugadora zaragozana fue sometida a diversas pruebas de imagen y electro resonancia que evidenciaron que sufre "una rotura parcial del sub escapular del hombro derecho".


Mapi será operada de esta afección tendinosa este jueves y el tiempo de convalecencia, en torno a los cuatro meses, hará que, por primera vez en su carrera, no esté en el arranque de un curso deportivo junto a Majo.


La aragonesa, que en 2018 lograba junto a su hermana terminar en lo más alto de la clasificación mundial por cuarta vez en su carrera, ya venía arrastrando problemas en esa articulación desde mediados del pasado año, lesión, que sin embargo, no le impidió terminar la campaña a pesar de las molestias que sufría.


Su objetivo a partir de ahora, según indica World Padel Tour, será llevar a cabo a una recuperación satisfactoria y regresar cuanto antes y al 100% a las pistas.


Debido a la duración de su convalecencia, la número uno del mundo podrá hacer uso de su derecho a la clasificación protegida una vez regrese a la competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram