BÁDMINTON CIRCUITO MUNDIAL

Pablo Abián se clasifica para cuartos de final en Barcelona

Pablo Abián se clasifica para cuartos de final en Barcelona
Pablo Abián se clasifica para cuartos de final en Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 21 feb (EFE).- El español Pablo Abián se clasificó este jueves para los cuartos de final del 'Masters' de España, del Circuito Mundial de badminton, al derrotar en tres sets (21-19, 14-21 y 21-18) al danés Hans-Kristian Solberg Vittinghus, séptimo cabeza de serie, en un partido que duró 73 minutos.

El jugador aragonés se enfrentará este viernes por un puesto en las semifinales contra el chino Ren Pengbo, que eliminó al indio Sourabh Verma en dos sets, por 21-17 y 21-13.

Los cuartos de final del torneo lo completaran los partidos entre el cabeza de serie número uno, el danés Viktor Axelsen, contra el singapurense Kean Yew Loh; el inglés Rajiv Ouspeh (8) contra el danés Anders Antonsen (3), y el jugador de Taipei Wang Tzu Wei (6) contra el chino Zhao Jumpeng.

Abián será el único jugador español en cuartos de final del torneo barcelonés después de que en el doble femenino Paula López y Laura Santos no tuvieran ninguna opción ante las malayas Chow Mei Kuan y Lee Meng Yean, contra las que perdieron 21-6 y 21-9.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram