La portada de hoy
Estadio deportivo
BÉISBOL GRANDES LIGAS

Márquez lanza joya de un hit; Ozuna pega dos cuadrangulares

15.04.2019 | 13:00
Márquez lanza joya de un hit; Ozuna pega dos cuadrangulares

Houston (EE.UU.), 15 abr (EFE).- El abridor venezolano Germán Márquez hizo valer la calidad de la serpentina latinoamericana en las Grandes Ligas al lanzar joya de un imparable y ser el más destacado en la jornada de las mayores


Si Márquez brilló sobre el montículo, el guardabosques dominicano Marcell Ozuna lo hizo con el bate al pegar par de cuadrangulares, y el segundo base venezolano José Altuve vio rota su racha de cinco juegos consecutivos pegando cuadrangular.


Márquez lanzó joya de sólo un imparable y los Rockies de Colorado detuvieron racha de ocho derrotas seguidas al blanquear 4-0 a los Gigantes de San Francisco.


La victoria fue la segunda de Márquez (2-1), que trabajó nueve episodios, permitiendo sólo un imparable y retiró a nueve bateadores por la vía de ponche.


El venezolano de 24 años protagonizó el primer juego completo en las mayores esta temporada y también fue su primero como profesional en 156 aperturas profesionales, incluyendo 69 en las Grandes Ligas.


Márquez hizo su segunda apertura desde que firmó un contrato de 43 millones de dólares y cinco temporadas con los Rockies.


Ozuna (5) pegó par de cuadrangulares -primera y séptima entradas- y terminó con cuatro remolcadas para los Cardenales de San Luis, que vencieron 9-5 a los Rojos de Cincinnati, en partido celebrado en Monterrey (México).


El bateador designado cubano Aledmys Díaz (2) pegó jonrón y Altuve vio rota su racha de cinco juegos seguidos conectando vuelacercas, pero los Astros de Houston ampliaron a nueve su racha triunfal al vencer 3-2 a los Marineros de Seattle.


Altuve, de 28 años, que se fue de 4-1, suma 104 jonrones de por vida, y que se coloca en el lugar 840 de las Grandes Ligas en el apartado de cuadrangulares.


El abridor colombiano Julio Teherán (2-1) lanzó seis entradas, con seis imparables, un cuadrangular, y carrera, que lo dejaron con la victoria de los Bravos de Atlanta por 7-3 sobre los Mets de Nueva York.


El abridor puertorriqueño José Berríos lanzó seis entradas y dos tercios y tuvo el respaldo de dos jonrones para dar el triunfo a los Mellizos de Minnesota por 6-4 sobre los Tigres de Detroit.


Berríos (2-1) trabajó seis entradas y dos tercios, aceptando cuatro imparables, jonrón y dos carreras.


En la batería el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (3) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio, sin compañeros por delante al cazar la serpentina del relevo Daniel Norris.


El guardabosques cubano Guillermo Heredia conectó batazo de cuatro esquinas para los Rays de Tampa Bay, que ganaron su quinta serie consecutiva al derrotar 8-4 a los Azulejos de Toronto.


Heredia (1) pegó de vuelta completa en el octavo episodio llevando a un corredor en los senderos cuando el cerrador Tim Mayza buscaba el tercer out de la entrada.


Por los Azulejos el parador en corto venezolano Freddy Galvis (5) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, solitario, al cazar los envíos del relevo Ryne Stanek.


El guardabosques cubano Jorge Soler pegó cuadrangular con los Reales de Kansas City, que vencieron 9-8 a los Indios de Cleveland.


Soler (4) conectó jonrón en la sexta entrada contra el trabajo del relevo Neil Ramírez, solitario, con un out en el episodio.


La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Willy Peralta (1-1) en un episodio perfecto.


Por los Indios el guardabosques cubano Leonys Martín (3) conectó de vuelta entera en el primer episodio sobre los servicios del abridor Jakob Junis.


El bateador emergente venezolano David Peralta pegó cuadrangular y remolcó tres carreras para los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron 8-4 a los Padres de San Diego.


Peralta (2) mandó la bola al otro lado de la barda en el sexto episodio llevando a dos corredores en los senderos contra el trabajo del relevo Matt Wisler.


El guardabosques dominicano Ketel Marte (4) también hizo sonar el tolete en la tercera entrada, cuando había un corredor en base.


Sus compatriotas, el guardabosques dominicano Manuel Margot (2) y el parador en corto Fernando Tatis Jr. (5) pegaron sendos jonrones.


Margot (2) lo hizo en el primer episodio sobre el trabajo de Greinke, solitario, mientras que Tatis Jr. (5) mandó la pelota a la calle en la quinta entrada, sin corredores en base, también sobre los lanzamientos de Greinke.


El guardabosques Delino DeShields pegó toque al receptor remolcando al bateador emergente dominicano Danny Santana y los Vigilantes de Texas vencieron 8-7 a los Atléticos de Oakland.


Santana pegó triple de dos carreras, un sencillo y anotó la carrera de la victoria dentro de un racimo de cuatro en la octava.


El dominicano conectó triple entre los jardines central y derecho para empatar a 7 la pizarra, luego anotó con el sencillo de DeShields.


Santana, en su sexta temporada de Grandes Ligas, fue convocado de la Triple-A el sábado para reemplazar al venezolano Rougned Odor, quien fue enviado a la lista de lesionados.


El parador en corto venezolano Elvis Andrus (3) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio, sin corredores por delante sobre el trabajo del relevo J.B. Wendelken.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal