La portada de hoy
Estadio deportivo
BÉISBOL GRANDES LIGAS

Yelich se afianza líder de cuadrangulares; Harper recupera el poder ofensivo

21.04.2019 | 12:30
Yelich se afianza líder de cuadrangulares; Harper recupera el poder ofensivo

Houston (EE.UU.), 21 abr (EFE).- El guardabosques Christian Yelich volvió a mostrar el poder de su tolete y con dos cuadrangulares que conectó en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional se afianza líder de las Mayores en ese apartado.

Mientras que Bryce Harper, el jardinero del contrato de los 330 millones de dólares, recuperó el poder y conectó de cuatro esquinas.

Yelich pegó par de cuadrangulares para los Cerveceros de Milwaukee, que blanquearon 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

El premio Jugador Más Valioso (MVP) del Viejo Circuito, que llegó a los 13 vuelacercas en lo que va de temporada, inició su castigo de poder en el tercer episodio, sin corredores por delante.

En la sexta entrada nuevamente mandó la pelota del otro lado de la barda, solitario.

Con su vuelacercas Yelich, que está pegando para promedio de .361 llegó a 13 en lo que va de temporada y se afianza como líder de las Grandes Ligas en ese apartado del juego.

Además llegó a su cuadrangular número 106 de por vida, que le permite colocarse en el lugar número 812 en la lista de las Grandes Ligas de todos los tiempos.

Harper hizo sonar el bate para los Filis de Filadelfia, que vencieron 8-5 a los Rockies de Colorado.

Para Harper (5) es el primer vuelacercas desde el que pegó el 9 de abril contra los Nacionales de Washington, y terminó con tres carreras impulsadas.

El abridor Zack Greinke trabajó seis episodios y con respaldo de tres vuelacercas llevó a los Diamondbacks de Arizona a blanquear 6-0 a los Cachorros de Chicago.

Greinke (3-1) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para conseguir la victoria.

El cerrador Taylor Clarke (1) consiguió rescate en su debut en las mayores y se convirtió en el primer lanzador con salvamento y un imparable en su debut en las Grandes Ligas, ya que el salvamento se convirtió en una estadística oficial en 1969.

Llamado de la Triple-A Reno, permitió un indiscutible en las últimas tres entradas y conservó la primera blanqueada de los Diamondbacks desde un racha de 9-0 sobre los Cachorros el 19 de septiembre.

También lideró el octavo con sencillo al lado izquierdo que se desvió del guante del lanzador en su primer turno al bate.

En duelo de serpentina, el abridor Jameson Taillon superó a Derek Holland en juego celebrado a seis episodios debido a la lluvia y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 3-1 a los Gigantes de San Francisco, que siguen en plena crisis de juego al perder el cuarto partido seguido.

El parador en corto Cole Tucker (1) mandó la pelota a la calle en su debut en las Grandes Ligas y los Piratas se acreditaron su cuarta victoria consecutiva y se afianzan como líderes en la División Central.

El abridor dominicano José Ureña trabajó seis entradas y el guardabosques Curtis Granderson pegó jonrón para los Marlins de Miami, que vencieron 9-3 a los Nacionales de Washington.

La victoria representa para los Marlins haber ganado su primera serie en lo que va de temporada.

El abridor dominicano Luis Castillo trabajó seis episodios y dirigió la victoria de los Rojos de Cincinnati, que ganaron 4-2 a los Padres de San Diego, que sufrieron la sexta derrota consecutiva.

Castillo (2-1) estuvo seis entradas sobre el montículo, permitió cuatro imparables, cuadrangular y carrera para acreditarse el triunfo.

El dominicano realizó 100 lanzamientos, 56 de ellos perfectos, contra 24 bateadores enemigos.

El primera base Paul Goldschmidt pegó de cuatro esquinas para los Cardenales de San Luis, que apalearon 10-2 a los Mets de Nueva York.

Goldschmidt (8) mandó la pelota a la calle en el octavo episodio, sin corredores por delante, al cazar la serpentina del cerrador Paul Sewald, sin outs en el episodio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal