BÉISBOL GRANDES LIGAS

4-3. Bogaerts pega doble y detiene la marcha de los Astros

4-3. Bogaerts pega doble y detiene la marcha de los Astros
4-3. Bogaerts pega doble y detiene la marcha de los Astros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Boston (EE.UU.), 19 may (EFE).- El parador en corto Xander Bogaerts conectó doble remolcador de la carrera que selló la victoria de los Medias Rojas de Boston por 4-3 sobre los Astros de Houston, que vieron rota su racha de 10 victorias consecutivas.

Los Astros, que una noche antes igualaron la marca de 31-15 en inicio de temporada que tuvo el equipo en el campeonato del 2017, cuando ganaron a Serie Mundial, esta vez no pudieron ampliar su racha a 11 victorias al hilo.

Pese a la derrota, los Astros, que tienen marca de 13-4 en el mes de mayo, se mantienen líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Mientras tanto, los Medias Rojas, campeones defensores de la Serie Mundial, tratan de recuperar la forma y su camino de surgimiento en la competición.

En el séptimo episodio Bogaerts pegó doble al jardín central, empujando la carrera que selló la victoria de los Medias Rojas.

Sobre la lomita el triunfo lo consiguió el abridor el relevo Marcus Walden (6-0) en una entrada y dos tercios.

Por los Astros el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (11) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, con un hombre en circulación, al cazar la serpentina del abridor Chris Sale.

La derrota la cargó el relevo dominicano Framber Valdez (1-2) en una entrada y dos tercios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram