BÉISBOL GRANDES LIGAS

3-0. Peacock domina desde el montículo; Marisnick y White ponen los jonrones

3-0. Peacock domina desde el montículo; Marisnick y White ponen los jonrones
3-0. Peacock domina desde el montículo; Marisnick y White ponen los jonrones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Houston (EE.UU.), 20 may (EFE).- El abridor Brad Peacock volvió a estar dominante desde el montículo, mientras que el jardinero central Jake Marisnick y el bateador designado Tyler White pegaron sendos cuadrangulares que ayudaron a los Astros de Houston a vencer estar noche por 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

A pesar de la ausencia del jardinero de origen puertorriqueño George Springer, quien lidera la Liga Americana con 17 cuadrangulares, los Astros contaron con el poder suficiente que el manejador de los Astros, A. J. Hinch, puso en la parte baja del orden de bateo.

Marisnick y White se encargaron de botar la pelota fuera del parque y los Astros tuvieron al menos un cuadrangular en los últimos 17 partidos consecutivos que han disputado y llegaron a los 40 durante este periodo de competición.

El bateo explosivo y oportuno de Marisnick y White dejaron a los Astros con el undécimo triunfo en los últimos 12 partidos que han disputado, después de haber empatado la mejor marca de todos los tiempos con 10 triunfos consecutivos.

Racha que perdieron el domingo cuando cayeron derrotados por 4-3, de visitantes, ante los Medias Rojas de Boton, en el último partido de una serie de tres que ganaron por 2-1, en el duelo de equipos campeones de la Serie Mundial.

Peacock (5-2) permitió dos imparables y ponchó a nueve bateadores rivales en cinco entradas de trabajo, que le dejó con la tercera victoria consecutiva.

El abridor de los Astros, ha aceptado sólo dos carreras combinadas en sus últimas tres aperturas luego de tolerar 11 en sus tres salidas previas.

El relevista Ryan Pressly lanzó la octava en blanco para extender a 40 su racha récord en las Grandes Ligas, de apariciones sin aceptar carrera.

Mientras que el mexicano Roberto Osuna concedió un imparable en la novena, pero preservó la blanqueada y obtuvo su duodécimo salvamento.

Los Medias Blancas utilizaron a cinco lanzadores en un día de bullpen que comenzó con Ryan Burr (1-1), quien ha realizado 22 apariciones como relevista en dos temporadas con el equipo, pero cuya última apertura fue con Arizona State el 23 de febrero de 2014. Toleró un imparable y una carrera sucia en dos capítulos.

El bateo latino volvió a estar presente en la producción ofensiva de los Astros con el campo corto puertorriqueño Carlos Correa que se fue de 2-0 con una producida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram