BÉISBOL GRANDES LIGAS

6-4. Anderson decide el triunfo de los Atléticos antes de retirarse lesionado

6-4. Anderson decide el triunfo de los Atléticos antes de retirarse lesionado
6-4. Anderson decide el triunfo de los Atléticos antes de retirarse lesionado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cleveland (EE.UU.), 20 may (EFE).- El abridor Brett Anderson tuvo que retirarse en el sexto episodio al sufrir una lesión cervical, pero los Atléticos de Oakland resistieron con la ventaja que les había dejado en el marcador y vencieron a domicilio por 6-4 a los Indios de Cleveland.

Anderson (5-3) permitió una carrera en cinco entradas y un tercio, que le permitió mejorar su marca a 4-0 con efectividad de 0.94 en seis aperturas contra los Indios.

El zurdo de 31 años se lesionó en la quinta entrada cuando se agachó para eludir una pelota que el boricua Roberto Pérez bateó por el centro del diamante.

Ambas piezas del bate roto de Pérez también pasaron cerca del lanzador.

Anderson finalizó la entrada, y luego fue retirado en el sexto con ventaja de 3-1 y un corredor en segunda base.

El dominicano José Ramírez conectó un sencillo productor en la octava ante el relevista Lou Trivino que acercó a Cleveland 4-3, y Blake Treinen retiró al venezolano Carlos González mediante una rola con las bases llenas para terminar la entrada.

En la novena Treinen retiró a Jason Kipnis que lo dejó con el octavo salvamento en 10 oportunidades.

Jurickson Profar y Matt Olson pegaron cuadrangular ante el venezolano Carlos Carrasco (4-4), que aceptó tres carreras, siete imparables y dio dos bases por bolas, con 100 lanzamientos en cinco entradas de trabajo.

A pesar de la derrota, el bateo latinoamericano estuvo presente en la ofensiva de los Indios con los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con una anotada y una producida, y Pérez de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 y Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram