GOLF PGA CHARLES SCHWAB CHALLENGE

Kevin Na asalta el liderato en Fort Worth

Kevin Na asalta el liderato en Fort Worth
Kevin Na asalta el liderato en Fort Worth
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 25 may (EFE).- El estadounidense Kevin Na se situó este sábado en el liderato del Charles Schwab Challenge de golf, torneo del PGA Tour que se juega en el club Colonial, de Fort Worth (Texas, EEUU), con dos golpes de renta a falta de la última ronda.

Na, golfista de origen surcoreano que atesora dos títulos en el circuito, lidera en solitario el torneo con 201 golpes totales (9 bajo par).

Su renta pudo haber sido mayor de no haber cometido un doble bogey en el hoyo 11, que empañó los birdies que dejó estampados en su tarjeta de 69 (-1).

Kevin Na afrontará la jornada final con dos golpes menos que un quinteto de perseguidores formado por el canadiense Mackenzie Hughes, autor de una vuelta de 65 (-5); el taiwanés C.T. Pan y los también estadounidenses Jordan Spieth, Jim Furyk y Tony Finau.

El sueco Jonas Blixt, líder al inicio del día justo por delante de Na, falló este sábado con una ronda de 74 (+4) con cuatro bogeys y sin birdies para situarse a cuatro del primer clasificado.

El argentino Emiliano Grillo firmó 68 (-2) el tercer día y ocupa la decimoquinta plaza a seis de la cabeza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram