BÉISBOL GRANDES LIGAS

6-2. Marte lidera el ataque ganador de los Diamondbacks, que barren la serie

6-2. Marte lidera el ataque ganador de los Diamondbacks, que barren la serie
6-2. Marte lidera el ataque ganador de los Diamondbacks, que barren la serie
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Francisco (EE.UU.), 26 may (EFE).- El segunda base dominicano Ketel Marte aportó cuadrangular por tercera vez en tres partidos, el venezolano Eduardo Escobar añadió tres imparables y los Diamondbacks de Arizona empataron el récord de la franquicia de carreras para una serie de tres encuentros al derrotar 6-2 a los Gigantes de San Francisco, además de completar la barrida.

El jardinero izquierdo Mike Yastrzemski, el nieto de 23 años del miembro del Salón de la Fama, Carl Yastrzemski, pegó los primeros tres imparables de su carrera con los Gigantes, que perdieron su quinto partido consecutivo y finalizaron con balance de 1-6 su estancia en casa.

Los Diamondbacks superaron 34-8 a los Gigantes en la serie, para igualar la marca de la franquicia que impusieron como locales entre el 12 y 14 de septiembre de 2016 contra los Rockies de Colorado.

Superaron su marca anterior para una serie de tres duelos como visitantes con 32 carreras contra los Rockies del 3 al 5 de junio de 2014.

Marte consiguió su bambinazo en el primer episodio ante el abridor de los Gigantes, Shaun Anderson (0-1).

El abridor de los Diamondbacks, Luke Weaver (4-3), lanzó poco más de cinco entradas con seis imparables que le permitieron quedarse con la victoria.

Ponchó a seis, caminó a dos y aceptó una carrera antes de salir con rigidez en el antebrazo tras un sencillo del receptor Buster Posey para abrir la sexta.

Marte, que se fue de 4-2 con una anotada y una impulsada, junto al venezolano Eduardo Escobar, que tuvo de 5-3 con una anotada y una producida ayudaron a la ofensiva de los Diamondbacks.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram