BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-6. Trout manda la pelota a la calle en la remontada y el triunfo de los Angelinos

7-6. Trout manda la pelota a la calle en la remontada y el triunfo de los Angelinos
7-6. Trout manda la pelota a la calle en la remontada y el triunfo de los Angelinos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Anaheim (California, EE.UU.), 26 may (EFE).- Los jardineros Mike Trout y Kole Calhoun anotaron en lanzamientos descontrolados durante una séptima entrada que incluyó seis carreras y que definieron la remontada y el triunfo por 7-6 de los Angelinos de Los Angeles frente a los Vigilantes de Texas.

Trout pegó un cuadrangular solitario en el primer episodio ante el abridor panameño Ariel Jurado y le dio a Los Ángeles una ventaja temprana.

Fue el duodécimo cuadrangular de Trout en lo que va de la temporada, empatado con Tommy La Stella con la mejor marca del equipo. Trout se fue de 3-2 con un pasaporte, dos remolcadas y dos anotadas.

El bateador designado japonés Shohei Ohtani igualó el encuentro 5-5 en la séptima con un elevado de sacrificio ante el relevista Jeffrey Springs para impulsar a Stella.

Posteriormente, Trout y Calhoun anotaron con lanzamientos descontrolados en turnos al bate consecutivos.

La carrera de Trout dio a Los Ángeles la delantera y la de Calhoun puso la pizarra 7-5. Durante esa entrada, el venezolano Luis Rengifo tuvo un sencillo de dos carreras para contribuir a la remontada.

Con corredores en las equinas en el noveno capítulo, el bateador emergente, el dominicano Nomar Mazara, falló con rodado ante el relevista Justin Anderson para concluir el encuentro.

Anderson permitió un doble productor del surcoreano Shin-Soo Choo, pero obtuvo su primer salvamento de la temporada.

Andrew Heaney tuvo una actuación sólida en su debut con Los Ángeles. Heaney, mermado por molestias en el codo durante el entrenamiento de primavera, retiró por la vía del ponche a 10 y permitió dos imparables, ambos cuadrangulares, en cinco entradas. Realizó 85 lanzamientos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram