BÉISBOL GRANDES LIGAS

8-7. Arenado encabeza el bateo oportuno y ganador de los Rockies

8-7. Arenado encabeza el bateo oportuno y ganador de los Rockies
8-7. Arenado encabeza el bateo oportuno y ganador de los Rockies
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Denver (EE.UU.), 26 may (EFE).- El tercera base de origen puertorriqueño Nolan Arenado conectó cuadrangular por tercer partido consecutivo, el lanzador venezolano Germán Márquez impulsó tres carreras y los Rockies de Colorado ganaron de remontada por 8-7 a los Orioles de Baltimore.

El jardinero central Ian Desmond consiguió pasaporte con la casa llena ante Mychal Givens para empatar el encuentro, y el receptor Tony Wolters sacó un elevado de sacrificio para que el corredor emergente Jeff Hoffman anotara la carrera del triunfo.

Wolters finalizó con tres imparables con los Rockies, que se llevaron dos de tres en la serie interligas, una visita inusual de Baltimore al Coors Field.

Los Orioles (16-37), el equipo con la peor marca de las mayores, no han ganado una serie desde finales de abril contra los Medias Blancas de Chicago

Trey Mancini dio ventaja de 7-6 a Baltimore con un triple productor de dos anotaciones en el octavo episodio ante el relevista ganador Scott Oberg (3-0).

Otro relevista, Paul Fry (0-2), cargó con la derrota al dar la base por bolas al único bateador que enfrentó.

A pesar de la derrota el bateo de los Orioles tuvo el apoyo de los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, y Hanser Alberto de 2-0 con una anotada. El venezolano Renato Núñez de 5-1 con una impulsada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram