FÚTBOL AMERICANO NFL

Brady lidera a los jugadores de la NFL en ganancias

Brady lidera a los jugadores de la NFL en ganancias
Brady lidera a los jugadores de la NFL en ganancias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York (EE.UU.), 18 jun (EFE).- Aun cuando el mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, podría estar cerca de su retirada como jugador profesional, sigue siendo el jugador de la NFL que más ingresos tiene.

Brady ganó 2.35 millones de dólares por concepto de regalías de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, sus siglas en inglés), la temporada pasada, de acuerdo a Daniel Kaplan, de El Athletic.

La cifra, incluida en el informe anual de la NFLPA presentado al Departamento de Trabajo, detalla cuánto ganó cada jugador de la liga, y se describen todos los acuerdos utilizados por al menos seis jugadores.

La mayoría de las ganancias en ese informe provienen de las ventas de camisetas de una marca deportiva, una serie de videojuegos, y tarjetas comerciales.

También existen otros ingresos de Brady, de otras marcas comerciales, aunque algunos no se incluyen en esa cifra.

El mariscal de campo de los Patriots encabezó la lista nuevamente esta temporada, aunque su cifra descendió de los 2.5 millones que ganó el año pasado.

El mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, quedó en segundo lugar en la lista con dos millones, y el ex receptor de los Steelers de Pittsburgh, Antonio Brown, fue tercero con 1.5 millones.

El mariscal de campo de Eagles de Filadelfia, Carson Wentz, ganó 1.3 millones, y el ex mariscal de campo de ese mismo equipo, Nick Foles, ganó 1.2.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram