BÉISBOL GRANDES LIGAS

5-3. Bauer logra su mejor marca esta temporada para guiar la victoria de los Indios sobre los Reales

5-3. Bauer logra su mejor marca esta temporada para guiar la victoria de los Indios sobre los Reales
5-3. Bauer logra su mejor marca esta temporada para guiar la victoria de los Indios sobre los Reales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cleveland (EE.UU.), 26 jun (EFE).- El abridor Trevor Bauer mostró su mejor control y dominio desde el montículo al conseguir 12 ponches que le permitieron ser la figura del partido que los Indios de Cleveland ganaron por 5-3 a los Reales de Kansas City.

Bauer silenció a la artillería pesada de los Reales al establecer su mejor marca de la temporada en ponches después de trabajar seis entradas y dos tercios.

La victoria permitió a Bauer ponerse con marca de 6-6 y llegó a los 23 partidos como profesional en los que retiró a 10 o más bateadores por la vía del ponche, incluidos cuatro en lo que va de la presente temporada.

El lanzador derecho estelar cedió una carrera y no permitió un imparable hasta que el novato venezolano Humberto Arteaga, que se fue de 4-2 con dos anotadas, conectó un sencillo cuando había dos outs en la pizarra en la quinta entrada.

Bauer igualó otra marca individual al realizar 127 lanzamientos y limitar a los Reales a tres imparables.

Tras retirarse del montículo, Bauer recibió una ovación de pie por parte de los seguidores de los Indios e inclinó su gorra mientras se dirigía a la caseta después que dejó a dos corredores en circulación en la séptima entrada.

Mientras que el bateo oportuno lo pudieron Jake Bauers y Tyler Naquin que pegaron sendos cuadrangulares ante el abridor Jakob Junis en la cuarta entrada.

Bauers se había ido de 15-0 antes de su bambinazo al inicio del episodio.

Jason Kipnis, el colombiano estadounidense novato Oscar Mercado y Jordan Luplow también impulsaron carreras que ayudaron al triunfo de los Indios, mientras que el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, que se fue de 4-2, piso dos veces la registradora.

Junis (4-7) se llevó la derrota luego de que permitió cuatro carreras en seis entradas y el abridor estelar de los Reales no ha ganado desde el 30 de mayo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram