BEISBOL GRANDES LIGAS

8-7. Torres impulsa la victoria de los Yanquis, que siguen jonroneando

8-7. Torres impulsa la victoria de los Yanquis, que siguen jonroneando
8-7. Torres impulsa la victoria de los Yanquis, que siguen jonroneando
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York (EE.UU.), 26 jun (EFE).- El segunda base venezolano Gleyber Torres conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en el noveno episodio y los Yanquis de Nueva York vencieron 8-7 a los Azulejos de Toronto.

Los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana, luego de sumar tres victorias seguidas se preparan para viajar a Londres, en donde el sábado y domingo sostendrán juegos contra los Medias Rojas de Boston.

Esta será la primera vez en que se lleve a cabo un juego de temporada regular de las Grandes Ligas en Europa.

Ambos partidos tendrán lugar en el "London Stadium" y los dos equipos tendrán el jueves y viernes disponibles para realizar el viaje.

En la novena entrada Torres pegó sencillo entre los jardines derecho y central y remolcó la carrera de la victoria.

Los Yanquis siguen mostrando el poder de sus toletes y conectaron dos vuelacercas, que les permiten sumar 29 juegos seguidos pegando de cuatro esquinas.

El lunes igualaron a los Vigilantes de Texas del 2002, que también conectaron cuadrangulares en 27 partidos seguidos, pero el martes conectaron cuatro jonrones para superarlos y hoy pegaron dos.

El antesalista DJ LeMahieu (12) y el parador en corto Didid Greogorius (2) se encargaron de botar la pelota del campo para los Yanquis.

Sobre la lomita la vitoria se la acreditó Zack Britton (3-1) en un episodio.

Los Azulejos tuvieron al guardabosques cubano Lourdes Gurriel (12) con dos batazos de cuatro esquinas.

Gurriel conectó de cuatro esquinas en el primer episodio llevando a dos corredores en el camino al cazar la serpentina del abridor James Paxton.

En el quinto episodio volvió a conectar batazo de vuelta completa, solitario, al castigar nuevamente a Paxton, y terminó con cuatro carreras remolcadas.

La derrota la cargó el cerrador Nick Kingham (2-1) en un tercio de entrada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram