BÉISBOL GRANDES LIGAS

Stanton vuelve a lista de lesionados y no viajará a Londres con los Yanquis

Stanton vuelve a lista de lesionados y no viajará a Londres con los Yanquis
Stanton vuelve a lista de lesionados y no viajará a Londres con los Yanquis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York, 26 jun (EFE).- El jardinero estelar Giancarlo Stanton ha vuelto a la lista de lesionados y se perderá la Serie de Londres, que su equipo, los Yanquis de Nueva York, va a disputar este fin de semana en a capital inglesa.

Stanton, quien la pasada noche tuvo que abandonar el partido que los Yanquis disputaron frente a los Azulejos de Toronto, sufre un tirón en un ligamento de la rodilla derecha.

El piloto de los Yanquis, Aaron Boone, indicó que Stanton será evaluado de nuevo en 10 días, sin que diese más explicaciones sobre la nueva baja del toletero estelar de los Bombarderos del Bronx.

Después de jugar en apenas seis partidos luego de pasar más de dos meses inhabilitado, ha sido sustituido en el roster por Mike Tauchman.

Además, el venezolano Thairo Estrada será el jugador número 26 de los Yanquis en el plantel para la serie especial en Inglaterra, que ya ha sido proyectada como histórica.

Stanton, de 29 años, se lesionó el martes cuando se deslizó en la tercera base en una jugada de doble matanza de la defensa de los Azulejos.

Después de sufrir hasta tres tipos de lesiones diferentes desde que comenzó la temporada, Stanton solo ha podido disputar nueve partidos con 31 viajes a la caja de bateo y .290 de promedio, además de pegar un cuadrangular e impulsar siete carreras.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram