GOLF ANDALUCÍA MASTERS

Rahm buscará "meter presión" al líder en la última jornada en Valderrama

Rahm buscará "meter presión" al líder en la última jornada en Valderrama
Rahm buscará "meter presión" al líder en la última jornada en Valderrama
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cádiz, 29 jun (EFE).- El español Jon Rahm, que se ha colocado en segunda posición en el torneo Estrella Damm Andalucía Masters de golf tras una gran jornada este sábado en la que firmó una tarjeta con cuatro golpes bajo el par del campo, declaró que el domingo buscará "meter presión" al sudafricano Christiaan Bezuidenhout, líder con diez bajo par.

El vasco, que se encuentra a cinco golpes del líder, dijo al respecto, en declaraciones que facilita la organización, que en el gaditano campo de Valderrama se corre el riesgo de ponerse "muy tenso".

El jugador de Barrika, mejor español clasificado tras una gran remontada, dijo que le "encanta" jugar en campos como el de Valderrama, que "hagan pensar" e igualen las habilidades de todos los golfistas.

Rahm reconoció que el viernes acabó "frustrado" por su mala vuelta, pero que le duró "poco" antes de afrontar este sábado la tercera jornada, que ha sido la mejor de las que ha jugado en el campo de la urbanización de Sotogrande, en San Roque (Cádiz).

El jugador español aventuró para el domingo tener un buen juego con el 'drive' para contar con opciones, y apuntó que si puede meter la bola en la calle, como lo hizo este sábado, tendrá mas "opciones".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram