BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-5. Porcello y Travis cortan la racha perdedora de los Medias Rojas

7-5. Porcello y Travis cortan la racha perdedora de los Medias Rojas
7-5. Porcello y Travis cortan la racha perdedora de los Medias Rojas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Boston (EE.UU.), 5 ago (EFE).- El abridor Rick Porcello encontró su dominio desde el montículo y permitió una carrera a lo largo de seis entradas del partido que los Medias Rojas de Boston ganaron por 7-5 a los Reales de Kansas City y rompieron racha de ocho derrotas consecutivas.

El jugador de cuadro Sam Travis pegó un cuadrangular de dos anotaciones y los Medias Rojas encontraron el camino del triunfo en duelo con otro equipo que pasa también por una mala racha perdedora.

El dominicano Rafael Devers aportó cuadrangular solitario con los Medias Rojas y el batazo permitió a Boston imponer un récord del equipo con el decimoctavo partido seguido que han logrado un jonrón en su campo del Fenway Park. La marca anterior había sido impuesta en 1969.

Bubba Starling, el colombiano Meibrys Viloria y el nicaragüense Cheslor Cuthbert pegaron vuelacercas para la causa de Kansas City, siendo el primer cuadrangular de Viloria en Grandes Ligas.

Fue la séptima derrota en fila de los Reales, que en las primeras dos semanas de la temporada cayeron a un bache de 10 partidos perdidos de forma consecutiva.

Porcello (10-8) otorgó cuatro imparables y dos bases por bolas, y abanicó a cinco bateadores rivales.

El bate latino de los Medias Rojas tuvo a Devers de 4-2 con par de anotadas y una producida y al venezolano Sandy León que se fue de 4-1 con anotada.

Los Reales contaron con Cuthbert que se fue de 4-1, carrera anotada y una remolcada. El cubano Jorge Soler de 3-0 con anotada. El colombiano Viloria de 4-1 con anotada e impulsada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram