BÉISBOL GRANDES LIGAS

11-7. El curazoleño Albies pega dos cuadrangulares y decide triunfo de Bravos

11-7. El curazoleño Albies pega dos cuadrangulares y decide triunfo de Bravos
11-7. El curazoleño Albies pega dos cuadrangulares y decide triunfo de Bravos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Minneapolis (EE.UU.), 7 ago (EFE).- El segunda base Ozzie Albies aportó dos cuadrangulares en su segundo juego seguido de cuatro imparables, el jardinero derecho venezolano Ronald Acuña Jr. y el inicialista Freddie Freeman también la sacaron del parque y los Bravos de Atlanta de nuevo superaron en poder a los Mellizos de Minnesota en una victoria por 11-7.

El abridor Max Fried (13-4) empleó su mayor cantidad de ponches de la temporada con 10 para ganar su cuarta apertura consecutiva, al lanzar hasta el sexto episodio antes de meterse en problemas.

El magnífico trío que abre el orden al bate de Atlanta ofreció apoyo más que suficiente con Acuña Jr., Albies y Freeman combinándose para 8 imparables y 5 impulsadas en 15 turnos en el plato.

Se fueron de 45-23 con 7 vuelacercas y 15 remolcadas en la serie de 3 juegos que ganó Atlanta.

Albies y Freeman conectaron de cuadrangular el primer lanzamiento que vieron del venezolano Martín Pérez (8-5) en la primera entrada, justo como hicieron Acuña y Freeman en el primer y tercer episodios del martes ante el boricua José Berríos.

Charlie Culberson se fue de 5-4 con 2 producidas, el panameño Johan Camargo empujó 3 carreras y los Bravos alcanzaron doble dígito en carreras por segundo día seguido. Fue la quinta vez en 3 semanas que los Mellizos permiten 10 o más anotaciones.

Fried abanicó a 7 de los primeros 9 bateadores que enfrentó. Está 6-0 en sus últimas 9 aperturas fuera de casa, para convertirse en el primer zurdo de los Bravos que alcanza 13 triunfos desde Mike Minor en 2013.

El bate latino de los Bravos tuvo a Acuña Jr. se fue de 5-1, 1 anotada y 2 impulsadas, y su compatriota Ender Inciarte tuvo de 4-1, 1 anotada, mientras que Camargo pegó imparable en 4 turnos al bate con 3 remolcadas.

Los Mellizos tuvieron al puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2, 2 anotadas y 4 empujadas como líder de la ofensiva, además del dominicano Miguel Sanó que se fue de 5-2, 2 anotadas y 4 impulsadas.

A pesar de la derrota, la defensa de los Mellizos logró la segunda triple matanza en menos de tres semanas y en ambas lo hicieron con Pérez en el montículo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram