OLIMPISMO TOKIO 2020

Tokio 2020 sortea más tickets para residentes en Japón ante la enorme demanda

Tokio 2020 sortea más tickets para residentes en Japón ante la enorme demanda
Tokio 2020 sortea más tickets para residentes en Japón ante la enorme demanda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tokio, 8 ago (EFE).- La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 abrió hoy una segunda convocatoria para sortear entradas para el evento, dirigida a quienes participaron en una lotería anterior pero que se quedaron sin tickets debido a la enorme demanda.

Esta nueva ronda de sorteo de entradas, dirigida exclusivamente a residentes en Japón, comienza este jueves con un proceso de registro que se prolongará hasta el 19 de agosto, y sus ganadores se anunciarán el 11 de septiembre, según informó el comité organizador.

Unos 5,16 millones de personas se registraron en línea para el primer sorteo de entradas, de las cuales 960.000 resultaron ganadoras y obtuvieron tickets para las diferentes competiciones.

En esta segunda fase se sortearán otras 680.000 entradas, que incluyen 170 pruebas de 20 de los 33 deportes olímpicos, entre ellos fútbol, baloncesto, béisbol o hockey.

La organización efectuará un nuevo sorteo de entradas en otoño para los residentes en Japón, y venderá los tickets restantes en ventanillas que se habilitarán en la capital nipona en la primavera de 2020.

En cuanto al resto del mundo, desde este verano se pueden adquirir las entradas a través de los distribuidores autorizados en cada país por Tokio 2020 y por los comités olímpicos nacionales, y el próximo año se podrá hacer también en la web oficial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram