BÉISBOL GRANDES LIGAS

13-7. Los Marlins se vengan de los Dodgers, que establecen marca de jonrones

13-7. Los Marlins se vengan de los Dodgers, que establecen marca de jonrones
13-7. Los Marlins se vengan de los Dodgers, que establecen marca de jonrones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami (EE.UU.), 15 ago (EFE).- La ofensiva de los Marlins de Miami se reivindicó y le pagaron a los Dodgers con la misma moneda que recibieron durante una serie de palizas a lo largo de la campaña y vencieron 13-7 a Los Ángeles a pesar de ceder cuatro jonrones, incluido el cuadragésimo de Cody Bellinger.

Los Dodgers aumentaron a 14 su total de bambinazos esta semana en Marlins Park, nueva marca del equipo en una serie de tres juegos. Max Muncy conectó su vigésimo noveno cuadrangular, mientras que Corey Seager llegó a 12 vuelacercas y Kyle Garlick a tres.

Bellinger, que empezó el día empatado con Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, y Mike Trout, de Los Angelinos de Los Angeles, en el liderato de cuadrangulares las Mayores, alcanzó la marca de los 40 por primera vez con tablazo de tres carreras en la séptima entrada para reducir el déficit a 13-7.

Los Ángeles habían ganado los cinco enfrentamientos previos con Miami esta temporada por un marcador combinado de 45-9, incluido un margen de 33-2 en los últimos tres partidos.

Sin embargo, los Marlins evitaron una barrida y ganaron el último enfrentamiento de la temporada entre los equipos con la mejor y peor marca de la Liga Nacional, y lo hicieron sin conectar un solo vuelacercas.

El bateo latino estuvo activo de nuevo con los Marlins después que el puertorriqueño Isan Díaz tuvo de 4-2 con una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Mientras que el colombiano Jorge Alfaro se fue de 4-3 con una anotada y tres remolcadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram