BÉISBOL GRANDES LIGAS

McCann pega grand slam; Yanquis llegan a 27 temporadas ganadoras seguidas

McCann pega grand slam; Yanquis llegan a 27 temporadas ganadoras seguidas
McCann pega grand slam; Yanquis llegan a 27 temporadas ganadoras seguidas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura

Houston (EE.UU.), 17 ago (EFE).- El receptor James McCann lució con el bate al dar una muestra de poder, pegando grand slam y acaparando los reflectores durante la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Los Yanquis de Nueva York siguen siendo protagonistas y con su victoria consiguieron su vigésimo séptima temporada consecutiva en asegurar marca ganadora.

McCann pegó grand slam para los Medias Blancas de Chicago, que ganaron 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles y alcanzó los 14 cuadrangulares en lo que va de temporada después que mandó la pelota a la calle en el octavo episodio con las bases llenas ante los lanzamientos que le hizo el relevista Ty Buttrey.

El receptor se fue de 4-3 con cuatro carreras producidas y una anotación que ayudaron a la victoria.

Desde el montículo, el triunfo se lo quedó el abridor Lucas Giolito (13-6) en seis episodios, que también fue factor ganador con el equipo de Chicago, que milita en el Joven Circuito.

El abridor japonés Masahiro Tanaka trabajó seis entradas y un tercio sólidas en la victoria de los líderes Yanquis, que derrotaron 3-2 a los Indios de Cleveland.

Los Yanquis aseguraron su temporada número 27 consecutiva con marca ganadora, una racha que data de 1993 y que es la segunda en la historia de las Grandes Ligas, sólo detrás de sus 39 temporadas seguidas desde 1926-64.

Los Yanquis mejoraron su marca de temporada a 82-42 y se mantienen al frente de la División Este.

Tanaka (9-6) permitió cuatro imparables, dos jonrones y dos carreras para conseguir la victoria.

El guardabosques Max Kepler y el segunda base Jonathan Schoop pegaron jonrones de dos carreras cada uno para los Mellizos de Minnesota, que derrotaron 4-3 a los Vigilantes de Texas.

Los líderes Mellizos consiguieron su segunda victoria consecutiva, mejoraron su registro a 74-48 y se mantienen primeros en la División Central.

El ganador fue el relevo Sam Dyson (1-0) en un tercio de episodio.

El guardabosques Robbie Grossman pegó sencillo remolcador de la victoria en la décimo tercera entrada y los Atléticos de Oakland superaron 3-2 a los líderes Astros de Houston, que siguen perdiendo.

Los Astros sumaron cuatro derrotas seguidas, pero con marca de 78-45 se mantienen liderando la División Oeste.

El triunfo se lo quedó el cerrador Lou Trivino (4-5), que se mantuvo tres episodios en el montículo.

El guardabosques Andrew Benintendi y el primera base Mitch Moreland pegaron sendos triples remolcadores y los Medias Rojas de Boston apalearon 9-1 a los Orioles de Baltimore.

La victoria se la acreditó el abridor Rick Porcello (11-9) en seis episodios.

El abridor Daniel Norris, el relevo Drew VerHagen y el cerrador Joe Jiménez se combinaron en los nueve episodios y llevaron a los Tigres de Detroit a una victoria por blanqueada de 2-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

La victoria la consiguió VerHagen (3-2) en cinco episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a tres bateadores.

El abridor Mike Montgomery superó en duelo de abridores a Noah Syndergaard y dirigió con su serpentina la victoria de los Reales de Kansas City por 4-1 sobre los Mets de Nueva York, en partido de interligas.

Montgomery (2-3) lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a tres bateadores por la vía del ponche en camino a acreditarse la victoria.

El antesalista dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el guardabosques Randal Grichuk, pegaron sendos jonrones consecutivos con los Azulejos de Toronto, que vencieron 7-3 a los Marineros de Seattle, en duelo de equipos perdedores.

Sobre el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Jacob Waguespack (4-1) en cinco entradas y un tercio de trabajo ganador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram