BÉISBOL GRANDES LIGAS

5-4. Holt impulsa la del triunfo de los Medias Rojas sobre los Reales, en un partido suspendido

5-4. Holt impulsa la del triunfo de los Medias Rojas sobre los Reales, en un partido suspendido
5-4. Holt impulsa la del triunfo de los Medias Rojas sobre los Reales, en un partido suspendido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Boston (EE.UU.), 22 ago (EFE).- El segunda base Brock Holt bateó un sencillo remolcador con un out en el décimo episodio y los Medias Rojas de Boston ganaron 5-4 a los Reales de Kansas City tras completar el partido que pasado 7 de agosto fue suspendido por mal tiempo.

El partido inicial fue interrumpido tras una demora de 1 hora y 49 minutos por lluvia el 8 de agosto, con el marcador empatado 4-4 y sin outs en la parte alta del décimo episodio.

El receptor colombiano de los Reales Meibrys Viloria estaba en cuenta de 2-1 ante el relevista de Boston Josh Taylor.

Reanudaron el juego 14 días, 14 horas y 18 minutos después, a las 13:05 de la tarde, cuando Taylor (1-1) lanzó ante Nick Dini, quien entró de emergente por Viloria y bateó una línea de out por primera base.

Ryan O'Hearn se ponchó y el emergente Bubba Starling falló con un rodado para poner fin a la entrada de los Reales.

Starling entró por el noveno bate Billy Hamilton, quien se fue 4-2 con un ponche el 8 de agosto, pero puesto en asignación el 16 de este mes.

El receptor puertorriqueño Christian Vázquez conectó un doble por el jardín central, luego que el jardinero izquierdo Andrew Benintendi se ponchó al abrir el décimo de Boston.

El lanzador Richard Lovelady (0-3) otorgó un boleto intencional al emergente Sam Travis antes que Holt diera su sencillo por el izquierdo para que el emergente Chris Owings, quien corrió por Vázquez, anotara la carrera del triunfo.

El tiempo oficial del partido fue de 3:48, con apenas 12 minutos que se disputaron este jueves.

La victoria permitió a los Medias Rojas (67-61) romper racha de dos derrotas consecutivas que habían tenido frente a los Filis de Filadelfia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram