GOLF PGA

El estadounidense Koepka lidera el Tour Championhip y Jon Rahm es undécimo

El estadounidense Koepka lidera el Tour Championhip y Jon Rahm es undécimo
El estadounidense Koepka lidera el Tour Championhip y Jon Rahm es undécimo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 23 ago (EFE).- El estadounidense Brooks Koepka lidera el Tour Championhip, reservado a los 30 mejores jugadores del circuito, mientras que el español Jon Rahm es undécimo.

Koepka lidera el torneo con 13 golpes bajo par tras presentar una tarjeta con 67 impactos, tres bajo par, lo que le supone tener uno de ventaja sobre su compatriota Justin Thomas y el norirlandés Rory McIlroy.

Rahm, que tras la primera jornada logró recuperar parte de la desventaja con la que había iniciado el torneo (-4) echó en este segundo día el trabajo por tierra al acabar con 72 golpes, dos por encima del par, lo que le suponer quedarse con menos 4 en el cómputo total.

Un bogey en el 10, pero sobre todo un doble bogey en el 16, por tan solo un birdie en todo el recorrido, supusieron al jugador vasco alejarse de los puestos de cabeza casi definitivamente, ya que 9 impactos van a ser muy difíciles de recuperar.

Con un impacto más que español se encuentra el mexicano Abraham Ancer, que mejoró sensiblemente respecto a la primera jornada. Si en aquella terminó con dos por encima del par, en esta del viernes sumó 69 (-1), lo que le deja con menos 3 en la tabla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram